Fotógrafo ayuda a novia invidente a ‘ver’ las fotos de su boda y su gesto se vuelve viral

Fotógrafo ayuda a novia invidente a ‘ver’ las fotos de su boda y su gesto se vuelve viral

Fotógrafo ayuda a novia invidente a ‘ver’ las fotos de su boda y su gesto se vuelve viral

Fotógrafo ayuda a novia invidente a ver sus fotos de boda

¿Cómo puedes fotografiar una boda sabiendo que la futura esposa nunca verá las fotos? Esta es una pregunta que el ingenioso fotógrafo James Day acaba de responder, pues no solo creó un ambiente único durante el día de la celebración, sino que también le dio a la pareja un regalo que mantendrá vivos sus preciosos recuerdos.

Como explica en Facebook, le estuvo dando vueltas al problema en su mente durante un año hasta que encontró la que consideró la mejor manera de hacer que Steph Agnew disfrutara de las fotos de su boda con su amado, Rob Campbell.

Pensé que, al final, mi trabajo consiste en recordarles a todas las personas que el amor existe a su alrededor.

novios recién casados

Steph perdió la vista poco antes de conocer a Rob; sufre de distrofia de conos y bastones, un trastorno ocular que heredó de su madre, Linda. Renunció a tener la boda de sus sueños porque, sin la vista, no podría disfrutarla plenamente.

chica usando vestido de novia blanco

Pero James buscó la manera de capturar los momentos más bonitos de aquel día tan especial para ellos y reproducirlos en un formato de lo más original.

Busqué en Google, les pregunté a todos mis conocidos y, durante 12 meses, reflexioné sobre esta idea. Me daba vueltas todo el día en la mente. Pensé en todos los momentos en los que potencialmente podría darle a Steph la posibilidad de tener una boda real.

madre e hija abrazadas

Entonces nació la idea de usar 10 telas impregnadas con diferentes aceites aromáticos. Le mostró las piezas a lo largo del día a Steph para que pudiera recuperar los preciosos momentos. Más tarde, Steph olía y tocaba esas telas, y relacionaba cada aroma con el momento del día en que estuvo la tela en sus manos.

Pareja de novios recibiendo votos de matrimonio

Pero la sorpresa más grande fue cuando la novia tuvo la oportunidad de “ver” las fotos de su boda pasando sus manos por las tomas hechas especialmente para ello.

Álbum de fotos de boda

Las fotos y los aromas correspondientes a cada telar fueron incluidos en el álbum de la boda; además, cada página contiene fotos acompañadas de fragmentos de audio capturados durante esos momentos. Todos estos elementos ayudan a Steph a recordar el día más feliz de su vida.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}