Ferrero Rocher busca catadores de Nutella; ¡y creías que el ‘trabajo perfecto’ NO existe!

Ferrero Rocher busca catadores de Nutella; ¡y creías que el ‘trabajo perfecto’ NO existe!

Ferrero Rocher busca catadores de Nutella; ¡y creías que el ‘trabajo perfecto’ NO existe!

Ferrero Rocher está en busca de catadores de Nutella

Por primera vez en su historia, el Grupo Ferrero está buscando 60 catadores para degustar las materias primas que utilizan en sus chocolates, entre ellos su famosa Nutella.

La convocatoria de la empresa italiana se ha viralizado rápidamente en Internet, obteniendo tantas respuestas que ahora será difícil seleccionar al personal.

¡El trabajo perfecto sí existe! Y vienen en frascos de Nutella

chicas comiendo Nutella

La compañía italiana de chocolates Ferrero publicó un anuncio de trabajo en el que busca a 60 catadores de Nutella. ¿Requisitos? Amar los caramelos. ¿Funciones laborales? Probar cada uno de los productos e ingredientes utilizados en la elaboración de sus dulces.

Oficialmente, los catadores son jueces sensoriales, y por primera vez la compañía está encomendando la tarea a personas no profesionales. Eso sí, los elegidos deberán asistir a un curso de capacitación de tres meses para entrenar sus sentidos del gusto y el olfato.

Olvídate de los requisitos y las entrevistas

Chica cargando un frasco de Nutella

La convocatoria fue lanzada por Soremartec Italia SRL, la empresa de investigación y desarrollo de Ferrero, en el portal Openjobmetis, y busca simples consumidores y cuantos menos conocimientos tengas sobre aspectos nutricionales y organolépticos mejor.

¿Qué esperas para enviar tu solicitud de empleo?

chica frente un aparador

Pero como nada es perfecto… este trabajo no te permite llevarte las labores al hogar (es decir, no te regala productos) y su duración es temporal. No obstante, si eres una de las afortunadas solo trabajarás dos día la semana comiendo tus dulces favoritos y disfrutando del hermoso paisaje de Alba, Italia.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}