Exmodelo fracasa en 220 citas y decide casarse con su perro

Exmodelo fracasa en 220 citas y decide casarse con su perro

Exmodelo fracasa en 220 citas y decide casarse con su perro

Modelo fracasa en 220 citas y decide casarse con su perro

Encontrar al hombre ideal no es tan sencillo como lo pinta Disney. Elizabeth Hoad es una exmodelo de 49 años de edad que después de tener cientos de citas fallidas, decidió unir su vida al único ser que se mantuvo a su lado sin importar las circunstancias, su apariencia o cambios de humor: su perro Logan.

Hoad ingresó a seis portales de citas por Internet en los que trató de encontrar a su príncipe azul sin éxito alguno; aunque consiguió asistir a más de 220 citas, según sus cuentas, ninguno de los hombres cumplía con sus expectativas pues solían interesarse en su físico y no en su personalidad.

Él siempre estuvo a su lado

Elizabeth Hoad posando junto a su perro labrador usando ropa de casados

Después de tantas decepciones, Hoad optó por casarse con su perro, que nunca la abandonó y la ama de manera incondicional.

He tenido 220 citas en ocho años, conocí a hombres de seis sitios en Internet diferentes y generalmente son un desastre, no quieren mantener un compromiso y se concentran demasiado en el aspecto físico.

¡Tendrán luna de miel!

Elizabeth Hoad besando a su perro labrador en la nariz usando ropa de novios

A pesar de las críticas, Hoad realizó una ceremonia significativa para sellar su amor con Logan a través del programa de televisión This Morning, y fue oficiada por la exconcursante de Big Brother, Alison Hammond.

Para el evento, Hoad usó un anillo de bodas, mientras que Logan llevaba una esclava en chapa de oro. Además, asistieron dos huskies de su mejor amiga y pronto llevará al novio a un hotel para perros para que se relaje durante su luna de miel.

No son los primeros en sellar su amor…

Wilhelmina Morgan Callaghan Junto a su perro pequeño

Aunque la boda de Hoad y Logan está poniendo a Internet de cabeza, ella no es la única mujer que quiere unir su vida a su mascota fiel. Wilhelmina Callaghan ya contrajo nupcias con su perro Henry en 2009, incluso tiene un certificado que valida su unión.

Henry ha sido muy bueno en todos los sentidos, es tan leal. Yo le digo ‘Ri’, que significa ‘rey’ en el antiguo gaélico, porque es como mi rey… ¡Es perfecto para mí!

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}