Esta teoría afirma que la cicatriz de Harry Potter no es un rayo

Esta teoría afirma que la cicatriz de Harry Potter no es un rayo

Esta teoría afirma que la cicatriz de Harry Potter no es un rayo

Teoría afirma que la cicatriz de Harry Potter no es un rayo 

Han pasado más de 20 años desde que la saga de Harry Potter llegó a los estantes de las librerías, pero J.K. Rowling sigue revelando curiosidades que rodean a los personajes del mundo mágico. Además, los fans han aprendido a dominar el arte de las teorías y se han apoderado de Internet con sus propias conclusiones, algunas de ellas ciertas y otras… no tanto.

Recientemente apareció en Reddit una teoría que explica la forma de la cicatriz que tiene Harry en su frente, y no es un rayo como tal sino una maldición que pocos habían descifrado.

bebé dormido sobre mantas

Lo que magos y muggles habían creído era que se trataba de un rayo o relámpago en la frente de Harry; no lo es.

Según una teoría en Reddit y en la cuenta de Twitter Today Years Old, que suele brindar datos tan reveladores al punto de arruinar infancias y alterar la realidad, la cicatriz de Harry Potter en realidad es un Avada Kedavra, el hechizo con el que Lord Voldemort le arrebató la vida a sus padres, Lily y James Potter.

Tuit sobre Harry Potter

La distintiva marca que Harry tiene desde pequeño ejemplifica el movimiento que se ejecuta para llevar a cabo el encantamiento, una técnica que solo magos de alto nivel pueden dominar.

escenas de Harry Potter

Aunque la teoría no ha sido confirmada por J.K. Rowling, Today Years Old no suele fallar, y si analizas bien el movimiento de varita a realizar y la cicatriz del niño que sobrevivió, todo tiene sentido.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}