Esta novia vegana prohíbe la entrada a su boda a quienes “coman carne”

Esta novia vegana prohíbe la entrada a su boda a quienes “coman carne”

Esta novia vegana prohíbe la entrada a su boda a quienes “coman carne”

Novia vegana prohibió la entrada a quienes comieran carne

Las historias de novias, mejor conocidas como Bridezillas, se están volviendo cada vez más populares. Este curioso fenómeno puede afectar a casi cualquier futura novia, aunque esta sea amable y racional. Sin embargo, surgió una nueva historia en Reddit, compartida por el usuario Gelatin_Monkey7, que es muy interesante.

El usuario recibió la invitación a una boda, estaba encantado pero había un pequeño problema: la novia prohibió asistir a su fiesta a todas las personas que no fueran veganas. La mujer se refirió a sus familiares y amigos como “asesinos” solo por comer carne y les dejó en claro que no serían bienvenidos. El post provocó un intenso debate en el que los usuarios de redes sociales se cuestionaron sobre la tolerancia y elección que algunos novios tienen sobre sus bodas.

La novia invitó a toda su familia… luego se arrepintió

Comentarios sobre mujer vegana que no invitó a su familia

Aparentemente quería que fuera un evento familiar, pero al final pensó mejor todo y decidió no invitarlos, incluida a su madre, porque quería que fuera una boda completamente vegana. El usuario compartió los detalles del porqué de la novia:

Algunos miembros de la familia fueron avisados de que no están invitados a mi boda porque no queremos recibir asesinos. Se supone que nuestra boda debe ser uno de los días más felices de nuestra vida. Siempre me han atacado a mí y a mi pareja solo por ser veganos, pero cuando se trata de mi boda quieren volver a ser todos amigos. No quiero el peso de tener personas que matan animales (los mismos seres que estamos tratando de proteger) en mi boda, en mi conciencia.

La familia quería verla feliz, pero ella no estaba cooperando

Mujer caminando por una vereda vestida de novia

La familia estaba feliz de convertirse en veganos por un día o el fin de semana. Pero eso no fue lo suficientemente bueno, ella quería que hicieran un compromiso de por vida para ser veganos o no estarían invitados a la fiesta.

A las damas de honor les retiró la invitación

Damas de novia vestidas de verde y llorando

A medida que avanzaba la discusión, las damas de honor también fueron desinvitadas y se convirtieron en “personas tóxicas”; una de ellas habló sobre las medidas que su amiga tomó:

Pasamos de ser sus mejores amigas a convertirnos en personas tóxicas y malas que ella no quiere en su vida. Literalmente nadie de su familia la ha criticado por ser vegana, todo está en su cabeza. Toda su molestia es porque nos negamos a hacer un compromiso de por vida.

Algunos usuarios criticaron la situación

Snacks que se comen en una boda vegana

No puedo imaginar a nadie (aparte de su mamá) que no esté realmente molesto por este extraño y gran drama.

He sido vegano durante 20 años y siempre les digo a estas personas que necesitan relajarse o que van a perder la cabeza o al menos a todos sus amigos. Algunas personas no pueden hacer nada sin involucrarse en todo y me refiero a perder sus mentes en el proceso. Es una locura.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}