Esta niña celebra su cumpleaños al estilo Selena; es la fiesta que todas soñamos

Esta niña celebra su cumpleaños al estilo Selena; es la fiesta que todas soñamos

Esta niña celebra su cumpleaños al estilo Selena; es la fiesta que todas soñamos

Pequeña tuvo una fiesta de cumpleaños al estilo de Selena

Cantantes aparecen y desaparecen con el paso del tiempo, pero existen algunos que aunque ya no estén vivos perduran y se convierten en iconos que nunca podrán pasar de moda: Selena es el claro ejemplo. Su música, estilo, manera de bailar y personalidad se han convertido en inspiración para mujeres de todas las edades, y es que en este siglo no hay quién no la imite.

Quizás esto sea razón suficiente para que las mujeres estén eligiendo hacer fiestas de cumpleaños con el tema de Selena para sus hijas. Eso es lo que hizo exactamente Lily Martínez, quien le cumplió a su pequeña el sueño de ser la Reina del Tex Mex por un día.

Una fiesta al estilo Bidi Bidi Bom Bom 

mesa de postres decorada con globos, rosas y velas que dicen bidi bidi bom bom

La canción favorita de su hija, así que de ahí surgió la idea de hacer una fiesta temática de Selena; además, se inspiró en el resto de las canciones de la desaparecida cantante para la decoración.

Los gustos de la cantante también se hicieron presentes

Pastel de una mesa de postres decorado con rosas y velas que dicen bidi bom bom

El pastel estuvo decorado con rosas, las flores favoritas de Selena, y en cuanto a la comida sirvieron pizza porque no puedes hacer una fiesta en su honor y no servirla como platillo principal.

Su vestuario fue lo mejor de todo

Niña usando tres vestuarios diferentes: un palazzo de color morado. Falda de estampado floral, zapatos rojos, blusa blanca y chaleco de mezclilla. Vestido negro de tul con zapatos converse, calcetas y camisa blanca

No solo fue un vestido ¡sino tres! El clásico palazzo morado; la falda floreada, blusa blanca y chaleco de mezclilla similar al de la canción; por último, un lindo vestido negro.

Definitivamente, esta fue la fiesta del año

Niña parada frente a una mesa de postres decorada con globos de colores y mantel negro. Ella vistiendo un palazzo de color morado similar al de Selena

¿A cuántas de nosotras no nos hubiera gustado tener una fiesta como esta? Afortunadamente algún día podremos tener hijas y hacer este tipo de celebraciones.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}