Esta es la millonaria suma que ganan las Kardashian por post en Instagram

Esta es la millonaria suma que ganan las Kardashian por post en Instagram

Esta es la millonaria suma que ganan las Kardashian por post en Instagram

Kardashian ganan un millón de dólares por post en Instagram

El clan Kardashian se ha convertido en una de las familias más poderosas del mundo del espectáculo. Tan solo en Instagram, Kim y Kylie están en el top 10 de celebridades con más followers: 138 y 135 millones de seguidores, respectivamente, superando a Beyoncé que tiene 127 millones.

Pero para ellas publicar selfies no se trata solo de compartir su vida, sino que cada post es un negocio millonario de publicidad que las hace ganar grandes sumas de dinero.

Selfie de Kim Kardashian en ropa deportiva con un vaso con batido para perder peso

Kris Jenner, la matriarca del clan y mánager de las socialités, reveló en una entrevista para el programa estadounidense CBS Sunday Morning que cada chica recibe al menos un millón de dólares por publicación:

Mis hijas reciben ofertas constantemente para que publiquen algo de una compañía o marca en sus redes sociales. Cada una tiene una tarifa por cada post, instastory o publicación de Facebook. El número crece si se trata de un producto farmacéutico, una bebida, comida o algo para el cuerpo.

Kylie Jenner con cabello lacio sosteniendo vitaminas de gomita para el cabello y la piel en forma de oso, Sugar bear hair

Las ganancias que perciben por publicidad dependen de la cantidad de seguidores que tengan en sus redes. Kim y Kylie, las que tiene más followers, cobran alrededor de ¡un millón de dólares por post! Después está Kendall, que cobra 700 mil dólares; y finalmente Khloé y Kourtney, que ganan entre 348 mil y 557 mil dólares por foto patrocinada.

No trabajan con cualquier marca

Kim Kardashian demanda a la marca de ropa Missguided por copiar su vestido dorado con abertura en la pierna

En febrero de 2019, Kim Kardashian presumió en redes sociales un elegante vestido dorado y como pie de foto escribió: “Marcas de ropa, ¿por favor podrían esperar a que use el vestido en público antes de copiar el diseño?”. Pero la marca Missguided hizo caso omiso y pronto sacó su versión de la prenda.

Como era de esperarse, Kim interpuso una demanda en contra de la compañía que, además de robar varios de sus looks, también etiquetaba a la celebridad y utilizaba sus fotos para hacer creer a sus seguidores que trabajan en colaboración, por lo que Missguided tuvo que pagarle cinco millones de dólares. “No me utilicen para vender sus imitaciones”, sentenció la socialité.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}