¡Está confirmado! Tomar una cerveza después del trabajo te ayudará a eliminar las arrugas

¡Está confirmado! Tomar una cerveza después del trabajo te ayudará a eliminar las arrugas

¡Está confirmado! Tomar una cerveza después del trabajo te ayudará a eliminar las arrugas

Estudios demuestran que la cerveza es la clave para ser joven

El trabajo puede provocarte bastante estrés y cansancio, lo sabemos. ¿Cuántas veces no terminas con dolor de cabeza, exhausta y con la única idea de irte a dormir para que tu cuerpo se reponga después de una larga jornada laboral? Te recomendamos que no vayas a casa… ¡Mejor ve al bar!

Ya te hemos hablado sobre los efectos analgésicos de la cerveza, también te hemos dicho que fortalece tus huesos y además tiene un montón de usos que te sacarán de apuros. Pues te traemos otra muy buena noticia: ¡también te ayuda a mantenerte joven!

Quizás ahora estés un poco confundida pues siempre te han dicho que esta bebida causa bastante daño, pero un estudio realizado por la American Society of Human Genetics concluyó que beber cerveza diariamente trae grandes beneficios a tu salud. ¡Pero ojo, que solo se trata de uno o dos vasos!

Esto se comprobó a partir de pruebas de ADN tomadas de varios candidatos y, para sorpresa de muchas personas, aquellos que acostumbraban tomar un poco todos los días gozaban de mejor salud y hasta tenían menor edad biológica; esto siempre y cuando se tratara de porciones con bajo porcentaje de alcohol.

Bueno, quizá ir al bar no sea la mejor de las opciones, pero siempre podrás servirte tu tarrito de cerveza cuando ya estés en casa relajada y viendo una película.

¡Salud por la eterna juventud!

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}