Esta almohada te hará decirle adiós a la barriga de tu exnovio

Esta almohada te hará decirle adiós a la barriga de tu exnovio

Esta almohada te hará decirle adiós a la barriga de tu exnovio

Esta almohada será tu próxima obsesión al momento de dormir

Las separaciones suelen ser difíciles; la soltería prolongada también puede serlo; e, incluso, dormir sola por las noches puede ser triste y abrumador. Sin embargo, existe una solución para esos momentos en los que la soledad se hace presente. Pon atención porque no lo repetiremos dos veces: ¡necesitas conseguir una almohada!

Sí, escuchaste bien. Quizá el novio perfecto no existe, pero sí una cómoda almohada con brazos fuertes, un pecho esculpido y unas abdominales esculpidos por los mismísimos dioses. ¿Estás lista para ver el objeto de deseo que más de una chica va a envidiarte?

Adiós a la barriga cervecera de tu ex; hola, six-pack cómodo

Par de almohadas colocadas en un sofá. Tienen forma de hombre con sixpack y brazos

Todas necesitamos dar un abrazo o sentir que estamos durmiendo plácidamente entre los brazos de un hombre fuerte y varonil; por desgracia, no todos los hombres son así. Por eso crearon esta deliciosa almohada para abrazarla durante las noches de invierno y en las altas temperaturas del verano.

Lo mejor es que la almohada respeta tu espacio

Chica durmiendo sobre una almohada en forma de hombre mientras está leyendo una revista

Si un día no quieres abrazarla, simplemente la echas fuera de la cama y extiendes todo tu cuerpo para dormir y disfrutar tu ancha cama. Pero eso no es lo mejor: lo más lindo es que no habla, no molesta y hasta la puedes usar para colocar tus revistas y leer antes de dormir, así podrás olvidar las veces en que tu exnovio hablaba y se quejaba sin parar.

¡Necesitas adquirirla, por tu propio bien!

Chica abrazando una almohada en forma de hombre musculoso

Su precio es fantástico, cuesta alrededor de 97.56 yenes equivalente a 0.89 dólares… ¡ni siquiera alcanza a ser un dólar! Puedes comprarla en Taobao, una tienda en línea en la que tendrás solo un problema: entender la descripción del producto, pero no te preocupes, usa el traductor.

Este es el regalo perfecto para celebrar tu soltería y además siempre estará dispuesto a abrazarte.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}