Encuentran sin vida a príncipe heredero de los Emiratos Árabes

Encuentran sin vida a príncipe heredero de los Emiratos Árabes

Encuentran sin vida a príncipe heredero de los Emiratos Árabes

Localizan sin vida a príncipe de los Emiratos Árabes

Khalid bin Sultan Al Qasimi, príncipe heredero de los Emiratos Árabes Unidos, fue encontrado sin vida en su departamento. Una llamada alertó a los servicios de emergencia que acudieron al barrio donde Khalid tenía su domicilio, solo para descubrir que había muerto.

La autopsia ya fue realizada, pero será hasta después de dos meses cuando se revelen los resultados. Su padre, el jeque Sultan bin Mohamed Al-Qasimi, decretó tres días de duelo por su pérdida.

Khalid Al Qasimi, príncipe de los Emiratos Árabes fue encontrado muerto en su departamento

Aunque la policía británica no ha dado a conocer las razones de su fallecimiento, por versiones publicadas en la prensa inglesa se especula que pudo haber sido por una fiesta que “se salió de control”:

Fuentes dijeron que se había encontrado una cantidad de drogas en el piso del ático en Knightsbridge, donde se halló su cuerpo.

El hombre de 39 años tenía su propia casa de diseño llamada Qasimi, que edificó en 2016. Su trabajo fue reconocido en desfiles de la Semana de la Moda de Londres y París.

Es importante decir que la muerte de Al Qasimi se suscita exactamente 20 años después de la de su hermano, el príncipe Mohammed, quien falleció como consecuencia de una sobredosis a los 24 años.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}