Emma Watson comparte foto del elenco de ‘Mujercitas’ en Instagram

Emma Watson comparte foto del elenco de ‘Mujercitas’ en Instagram

Emma Watson comparte foto del elenco de ‘Mujercitas’ en Instagram

Emma Watson comparte las primeras imágenes de ‘Mujercitas’

Emma Watson está más que lista para regresar a la pantalla grande, y para su siguiente película tiene preparada una actuación que seguro a más de una nos llegará al corazón.

Se trata la entrañable Mujercitas, inspirada en la novela de Louisa May Alcott, un clásico de la literatura. Su primera adaptación al cine fue en 1949, y casi 50 años más tarde su segunda versión, en 1994, fue protagonizada por Susan Sarandon, Winonna Ryder, Kristen Dusnt, Claire Danes, Samantha Mathis y Christian Bale.

mujeres en escaleras sonriendo

Para celebrar 150 años de la historia de las hermanas March, Greta Gerwig (Lady Bird, 2017), directora del proyecto, eligió de reparto a increíbles intérpretes como Emma Watson, Eliza Scanlen, Saoirse Ronan, Timothée Chalamet y Florence Pugh.

El estreno de la película está programado para la Navidad de 2019, pero por lo pronto la actriz de La Bella y la Bestia ya se encuentra rodando y compartiendo recuerdos con la producción, así como sumergiéndose por completo en su papel, ya que incluso en la descripción de una de sus últimas publicaciones en Instagram se refiere a ella misma y a “sus hermanas”, bajo los nombres de los personajes que interpretan.

‘Nunca podría amar más de lo que amo a mis hermanas’, Louisa May Alcott. De izquierda a derecha: Meg March, Greta Gerwig (directora), Jo March, Amy March, Beth March y Lauire (Theodore Laurence).

A diferencia de las versiones anteriores, la siguiente adaptación de Mujercitas se enfoacará más en la etapa de adultos jóvenes de los personajes, por lo que seguro podremos encontrar nuevos discursos del emblemático trabajo literario de su gran escritora, May Alcott.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}