Ellas celebran 30 años de amistad ¡tatuándose una cerveza!

Ellas celebran 30 años de amistad ¡tatuándose una cerveza!

Ellas celebran 30 años de amistad ¡tatuándose una cerveza!

Se tatuaron una cerveza para celebrar 30 años de amistad

La amistad es un lazo inexplicable e irrompible, porque no importa cuántos años pasen, cuántas modas vengan, cuántos desastres se presenten… si se tiene a una mejor amiga, se tiene a un alma gemela y así todo es más sencillo.

Y es que bien dicen que si una amistad dura más de 10 años significa que será para toda la vida, y para demostrarlo hay mujeres que deciden marcar su piel como símbolo de que estarán juntas para siempre. Así como lo hicieron estas mujeres que se tatuaron una cerveza para festejar 30 años de una larga y duradera amistad.

¡Celebraron su hermandad a lo grande!

Abuelitas mostrando sus tatuajes de cerveza para celebrar su amistad

Las amigas compartieron el tatuaje que se hicieron en sus cuentas de Instagram y además explicaron en una leyenda por qué lo hicieron:

Una amistad de más de 30 años no es para cualquiera. El símbolo escogido es algo que las dos amamos y si lo tenemos juntas significa que nos queremos aún más.

Los usuarios de Internet se sorprendieron y lo hicieron viral

Mujeres mostrando su brazo en el que tienen unas cervezas pintadas

Fueron muchos los comentarios de mujeres que convirtieron el gesto en su meta de amistad y que ahora anhelan hacer algo similar cuando llegue el momento indicado. Ellas son un claro ejemplo de las verdaderas #friendshipgoals que muchos esperamos tener.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}