Elenco de ‘Clueless’ se reúne a 24 años del estreno; ¡los 90 están de vuelta!

Elenco de ‘Clueless’ se reúne a 24 años del estreno; ¡los 90 están de vuelta!

Elenco de ‘Clueless’ se reúne a 24 años del estreno; ¡los 90 están de vuelta!

Actores de Clueless se reunieron 24 años después de estreno

En 1995, ¡hace 24 años!, se estrenó una de las películas que marcaron nuestra infancia y con la que aprendimos sobre moda, chicos y amistad: Clueless.

Por eso nuestra chica noventera interior se emocionó al saber que habría un remake de esta grandiosa cinta, pero no tenemos que esperar más para ver a Cher y a Josh juntos de nuevo, pues los actores se reunieron para hacernos sentir la nostalgia a flor de piel.

Reunión actual del elenco de la película Clueless - grupo de amigos abrazados

Durante el evento Comic & Entertainment en Chicago, en el que se celebró el innegable legado de la serie, sus caminos se volvieron a encontrar y, para nuestra fortuna, ¡no faltaron las fotos del recuerdo en Instagram!

Me encantó interpretar a Cher, era un personaje muy divertido, y trabajar con todos ellos era genial. No viví la vida de Cher, así que fue muy divertido ser ella.

No tenemos idea de si habrá Clueless 2

Reunión del elenco de película Clueless, Alicia Silvestone y Paul Rudd abrazados y sonriendo

En sus publicaciones de Instagram los fans aprovecharon para pedirles que pongan en marcha una segunda parte de la película porque, admitámoslo, todas morimos por ver qué pasó con Cher y Josh.

Cuando el tema salió a flote, Paul Rudd dijo que, en caso de haber una segunda parte, sería lindo pero perturbador que la pareja siguiera junta: “¿siguen siendo medios hermanos, no?”.

Un tributo a Brittany Murphy

Elenco de la película Clueless, Alicia Silverstone, Brittany Murphy se abrazan

Tanto para los actores como para los fanáticos, fue imposible no recordar a Brittany Murphy, quien falleció en el 2009. Ellos la guardan en su memoria como una persona talentosa, alegre y dulce: “era encantadora y fue un placer trabajar con ella”.

Elenco de película Clueless, se reúne, grupo de amigos acostados en el sillón durmiendo

Sin Brittany el elenco nunca volverá a estar completo, pero la verdad es que los extrañamos y sería genial volver a verlos actuando juntos en una secuela de Clueless.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}