El mundo asombrado frente al pequeño ‘clon’ de Rihanna

El mundo asombrado frente al pequeño ‘clon’ de Rihanna

El mundo asombrado frente al pequeño ‘clon’ de Rihanna

Rihanna está sorprendida por encontrar a su pequeño clon 

Rihanna tiene una voz poderosa y única que la ha llevado a ser una de las cantantes más reconocidas del mundo y, sin embargo, hay una pequeña que se le parece mucho… al menos en lo físico.

Recientemente Riri compartió una foto de su pequeño clon en su cuenta de Instagram después de que una fan la etiquetara en las imágenes de la niña.

La cantante no es la única celebridad que se ha sorprendido por las similitudes. Tyra Banks también compartió la imagen e incluso la está buscando para ofrecerle una oportunidad de trabajo como modelo, aunque Ala’a ya desempeña esta profesión.

La mamá de Ala’a compartió una foto de su hija

Niña que tiene un parecido increíble con Rihanna

Bria Kay constantemente publica fotos de su hija para impulsar su carrera en el modelaje de ropa infantil, pero la que más impactó a todos es una que forma parte de una sesión fotográfica en la que se le puede ver sentada en un coche, con el cabello liso y un top blanco con estampado floral y en la que se ve idéntica a Rihanna.

A Rihanna casi se le cae el teléfono al verla

Comentarios de rihanna comparando a una niña con ella

La sorpresa fue tanta que primero pensó que se trataba de una aplicación móvil, pero después vio el perfil de Instagram de la niña y quedó aún más impactada por el parecido.

Otros se han sorprendido por el parecido

Comentario de tyra bancks sobre un aniña que es idéntica a Rihanna

Comentarios de varias celebridades comparando a una niña con rihanna

Priyanka Chopra, Lena Waithe y hasta Miranda Keer estaban impactadas, sin embargo, Tyra Banks de inmediato pensó en contactarla para ofrecerle empleo como modelo. La mamá de Ala’a aún no ha contestado al ofrecimiento, pero en caso de que suceda estamos seguras de que se convertirá en una grandiosa modelo.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}