El emotivo homenaje de Disney Channel a Cameron Boyce en el estreno de ‘Descendants 3’

El emotivo homenaje de Disney Channel a Cameron Boyce en el estreno de ‘Descendants 3’

El emotivo homenaje de Disney Channel a Cameron Boyce en el estreno de ‘Descendants 3’

Homenaje de Disney Channel a Cameron Boyce en Descendants 3

Hace casi un mes que el actor de Disney Channel Cameron Boyce falleció a los 20 años mientras dormía, a causa de un ataque epiléptico, según los resultados de la autopsia.

Como parte del estreno de la película Descendants 3 en la que Cameron participó, Disney rindió homenaje a la vida y carrera del joven actor con un emotivo video que muestra la evolución de su carrera y el impacto que tuvo en la gente que lo conoció.

Todo lo que eres, cada sonrisa, cada risa, cada baile, cada abrazo, cada momento, cada persona a la que tocaste… Tú significas todo para nosotros.

Nunca es fácil perder a un ser amado, a un amigo, a un héroe. Nadie lidia con la pérdida, el dolor y la pena de la misma manera y es normal sentirnos confundidos, apenados, enojados y tristes, pero es importante llorar, hablar, escribir o dibujar esos sentimientos. Ve con un amigo o un familiar y comparte momentos felices, ten suficiente descanso, ejercicio y sueño. Te sentirás mejor con apoyo, abrazos, esperanza y tiempo.

La Fundación Cameron Boyce

The Descendants 3 de Disney Channel con Cameron Boyce, Dove Cameron, Sofia Carson y Booboo Stewart

Las actrices y compañeras de Boyce en la película, Dove Cameron, Sofia Carson y China Anne McClain, también compartieron algunas palabras en su memoria: “mi familia”, “siempre seremos los cuatro”, “nunca es más fácil escuchar tu nombre o ver tu rostro, Pecas”, se puede leer en sus cuentas de Instagram.

Además de mantener vivo su recuerdo con emotivos mensajes, también publican sobre la Fundación Cameron Boyce creada por los padres del chico tras su muerte. Esta tiene como objetivo proporcionar a los jóvenes medios artísticos y creativos como alternativas a la violencia y negatividad para hacer un cambio positivo en el mundo pues, según las propias palabras del actor, para él era importante dejar algo más grande que sí mismo cuando se fuera de este mundo.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}