Dr. Strange está de vuelta en la primera película de terror de Marvel

Dr. Strange está de vuelta en la primera película de terror de Marvel

Dr. Strange está de vuelta en la primera película de terror de Marvel

Doctor Strange in the Multiverse of Madness, película Marvel

El pasado fin de semana en la Comic-Con que se celebró en San Diego, Marvel anunció lo que nos depara la Fase 4 del MCU. Entre las muchas producciones que se mencionaron una de las que causó más emoción fue Doctor Strange in the Multiverse of Madness, pues se trata de la primera película de terror del estudio.

El estreno de la secuela se estima para el 7 de mayo del 2021 y Benedict Cumberbatch se volverá a poner la capa de superhéroe, pero además se le unirá Elizabeth Olsen, como la Bruja Escarlata.

Marvel incursiona en el terror

Benedict Cumberbacht en la Comic-Con de San Diego, anuncia la película de terror de Marvel, Doctor Strange in the Multiverse of Madness

El director Scott Derrickson, quien dirigió el primer filme, reveló que le dará un toque gótico que llevará a la película a ser la primera de terror del universo de Marvel, y que se inspirará en producciones como El exorcismo de Emily Rose y Siniestro.

El productor Kevin Feige reveló que la serie Wanda Vision, que será parte de la plataforma de Disney+, dará entrada a la nueva entrega de Doctor Strange, que estará situada varios años después de Endgame y Spider-Man: Lejos de casa.

Adiós, para siempre, a los Vengadores

Se revelan las nuevas películas de la fase 4 de MCU; Kevin Feige asegura que no habrá más Vengadores

Ya no habrá Vengadores, ya tuvimos una este año y fue un final para muchos personajes. Entonces la fase 4 se trata de comienzos, de aprender cosas nuevas sobre personajes que crees que conoces, como Viuda Negra; conocer a nuevos personajes increíbles como los Eternos y Shang-Chi; vivir nuevas aventuras con Doctor Strange y Thor; y estos shows de Disney+ que prometo que serán espectaculares e inesperados.

Durante el evento también se anunciaron las películas Viuda Negra (mayo del 2020), Los Eternos (noviembre del 2020), Halcón y el Soldado de Invierno (otoño 2020), Shang Chi y la leyenda de los diez anillos (febrero 2021), Wanda Visión (primavera 2021), Loki (primevera 2021), What if (verano 2021), Hawkeye (otoño 2021) y Thor: Love and Thunder (noviembre 2021); de igual manera se mencionó a Blade, Los 4 fantásticos, Pantera Negra 2, Capitana Marvel 2, Guardianes de la galaxia 3 y X-Men, aunque no se dieron a conocer fechas.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}