Disney lanza el primer trailer de ‘Toy Story 4’; ¡tendremos un nuevo personaje!

Disney lanza el primer trailer de ‘Toy Story 4’; ¡tendremos un nuevo personaje!

Disney lanza el primer trailer de ‘Toy Story 4’; ¡tendremos un nuevo personaje!

Estrenan primer trailer de ‘Toy Story 4’ con nuevo personaje

A poco más de un mes para despedir el año, Disney sorprende a Internet lanzando el primer teaser de Toy Story 4, la última entrega de la franquicia más famosa de los estudios Pixar y con la que miles de millennials crecimos durante más de una década.

La última vez que vimos en la pantalla grande a Woody, Buzz, Jessie y todo el grupo de fieles juguetes de Andy ¡fue hace más de 8 años! Ahora solo tendremos que esperar 7 meses más para reencontrarnos con ellos, pues el estreno ya fue anunciado para junio del 2019. Conoce las primeras imágenes de las próximas aventuras de estos entrañables juguetes y al nuevo integrante de la pandilla.

Woody está más tranquilo en su nuevo hogar y su nueva dueña

juguetes de vaquero y astronauta

Ahora los juguetes entienden perfectamente que no importa si es Andy o Bonnie, su prioridad es cuidar al niño o niña que juegue con ellos.

Bonnie sigue siendo la dueña de juguetes más cool 

juguetes puerquito rosa

Pero un viaje en carretera cambiará las cosas en su regreso a casa.

Un nuevo integrante se une al grupo

juguete de tenedor con colores

Su nombre es Forky (o “tenedorcito”) y no está precisamente familiarizado con el mundo de los niños y los juguetes,  así que entrará en pánico al no saber cómo reaccionar en su nuevo hogar.

Por cierto, esto me recuerda a cierto astronauta que pedía ayuda al comando espacial para volver a su casa… Oh, la nostalgia.

Toy Story estará en cines el próximo verano

Durante esta temporada de estreno veremos también grandes producciones como Aladdín, DumboPokémon Detective Pikachu, además de otros increíbles filmes de Marvel y DC Comics. ¡2019 será un año para revivir la adolescencia!

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}