¡Directo a la nostalgia! Nickelodeon lanza un canal con sus propias series noventeras

¡Directo a la nostalgia! Nickelodeon lanza un canal con sus propias series noventeras

¡Directo a la nostalgia! Nickelodeon lanza un canal con sus propias series noventeras

Nickelodeon lanza nuevo canal para ver series de los 90’s

Algo en lo que todas las chicas de los 90 pueden estar de acuerdo es que las caricaturas ya no son lo que solían ser y aunque ya estés un poquito grande, no puedes negar que extrañas reír y hasta llorar con tus series animadas favoritas como RugratsHey, Arnold!

¡Pues te tenemos una excelente noticia! Y es que Nickelodeon se está poniendo las pilas para llevarte lo mejor de su programación de los 90, a pedir de muchos seguidores que aún conservan a su niño interior.

NickSplat es el nombre del nuevo canal que podrá verse a través de la plataforma de streaming VRV. Entre su programación podrás disfrutar de caricaturas y series como Los Thornberries, Castores cascarrabias, ¡Aahh monstruos!, CatDog, Doug, La vida moderna de Rocko, KaBlam!, All that, ¿Le tienes miedo a la oscuridad?, Clarissa lo explica todo y Kenan y Kel.

Tanto nosotros como Nickelodeon nos estamos concentrando en añadir más canales a la plataforma. Estamos muy orgullosos de ser el principal socio de lanzamiento para convertir el canal de NickSplat en uno on demand de suscripción y compartir estas series nostálgicas para que nuestra apasionada audiencia pueda enamorarse de ellas una y otra vez.

Eric Berman, jefe de contenidos de VRV

Por lo pronto, cada programa solo tiene disponible la primera temporada (en algunos casos la segunda) y para que puedas disfrutar de los contenidos de Nickelodeon debes pagar alrededor de seis dólares. Aquí puedes consultar la guía para que encuentres tu programa favorito. ¿Qué esperas? ¡Es hora de que te pongas nostálgica!

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}