Despiértate más guapa de lo que te acuestas

Despiértate más guapa de lo que te acuestas

Despiértate más guapa de lo que te acuestas

Despiértate más guapa de lo que te acuestas



Os voy a confesar algo. Hay varias cosas que me dan pereza en lo que a cosmética se refiere…

Una de ellas es la crema hidratante para el cuerpo, pero gracias a las nuevas texturas cada vez estoy siendo más disciplinada. Y la otra son las mascarillas.

Siento cierta envidia de las mujeres que tienen una tarde para ellas en la que se dan un baño de espuma, ponen música clásica, velas y se aplican una mascarilla… pero no nos engañemos… la realidad no siempre es así, y la mayoría de las veces no existe ese momento.

Así que estoy feliz de anunciaros mi nuevo descubrimiento que es una mascarilla que se aplica por la noche y que, mientras tu sueñas, ella trabaja para que tengas una piel más firme, más tersa, más densa y que te despiertes con mejor cara.

Se trata de la Mascarilla Milagro Reafirmante de Noche de Olay (lo de “milagro” me rechifla…) y la idea es, como os digo, buenísima: dejarla actuar por la noche para que te despiertes con buena cara y la piel “de cine”.

OLAY MASCARILLA NOCHE

Lleva ingredientes imprescindibles para las que queremos luchar con las arrugas y a la vez, hidratar la piel, como mi querido ácido hialurónico, extracto de semilla de algarroba y un pentapéptido, ‘Olive-M’ y niacinamida.

Aseguran que los resultados se notan desde la primera aplicación (la primera noche) y el precio es de alrededor de 33 euros, con lo que me parece una magnífica inversión ahora que la piel está tan expuesta al calor y a las agresiones exteriores y nosotras, a la vez, queremos estar más guapas.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}