Desenterró a su amiga solo para tener una última noche de copas

Desenterró a su amiga solo para tener una última noche de copas

Desenterró a su amiga solo para tener una última noche de copas

Mujer ebria desentierra a su amiga para un último brindis

¿Llevarías el poder de tu amistad a protagonizar una trama de terror? Hay quien sí lo haría, y es que las mejores amistades son imposibles de olvidar, y a una mujer en duelo una fuerte borrachera le orilló a hacer lo inimaginable: ¡desenterrar a su amiga fallecida!

Ella es una mexicana del estado de Yucatán que se volvió encabezado de la noticia más creepy y —casi— conmovedora. Fernanda Mantilla, apodada La Chata, fue la fiel amiga que en una noche de copas se embriagó tanto que visitó el lugar donde yacía su mejor amiga para sacarla “a brindar” juntas.

¡Un último brindis, amiga!

panteón y cruces con cielo y arboles

Allegados a La Chata comentaron que la mujer avisó que desenterraría a su amiga, pero nadie tomó en serio sus amenazas pues creían que se trataba de una broma pesada, dado su nivel de ebriedad.

Su abuela y su tía intentaron detenerla, pero la borrachera de La Chata era tan avanzada que en un punto la mujer se volvió incontrolable, por lo que no tuvieron otra opción más que llamar a la policía. Cuando llegaron al lugar jamás imaginaron encontrarse con tan horripilante escena. Se les había reportado que atenderían “un caso de violencia doméstica”, ¡no espectáculo gore!

En el lugar se encontraban La Chata y el cadáver de su amiga, al cual identificaron cuando asomaba un cráneo humano cubierto con tierra… Por si nadie creía que octubre y Halloween eran fechas de terror.

manos de mujeres con cervezas

A pesar de que la historia es tan poco usual e incluso escandalizó a los habitantes de la localidad, hay que admitir que hubo algo de gracia e inocencia en intentar tener una noche más de copas junto a su mejor amiga. Pero, por favor, ¡no lo intenten en casa o serán arrestadas! La Chata ahora enfrenta sus deudas con la ley y seguramente una fuerte resaca que jamás olvidará.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}