Descubre cuál pareja del MCU te representa en el amor según tu signo zodiacal

Descubre cuál pareja del MCU te representa en el amor según tu signo zodiacal

Descubre cuál pareja del MCU te representa en el amor según tu signo zodiacal

Descubre cuál pareja del MCU te representa en el amor

La fiebre de Avengers parece no tener fin, y para seguir en esta montaña de emociones, villanos, drama y guerras espaciales, vamos a compartir contigo un secreto: los astros influyen en el MCU.

Sí, los astros no solo intervienen en tu personalidad, también lo hacen en el carácter de Capitán América, Iron Man, Black Widow, Vision, Wanda y el resto de los héroes, lo que nos permite descubrir cuál pareja de superhéroes nos representa mejor en el amor.

Aries

Thor y Jane Foster despidiendose, escena película Thor, Chris Hemsworth, Natalie Portman

Pareja del MCU: Thor y Jane Foster.

Una atracción de magia y ciencia. Tal vez no se conocieron en el mejor momento de sus vidas, pero sí en el tiempo indicado. Su mutua compañía los ayudó a sanar las heridas, recuperar la confianza y creer en el amor, al grado de sacrificar la vida el uno por el otro.

Tauro

Bruce Banner y Natasha Romanoff en medio de un bosque charlando, escena película Avengers: Infinity War, Mark Ruffalo, Scarleth Johansson

Pareja del MCU: Bruce Banner y Natasha Romanoff.

Su relación refleja cómo se ven a sí mismos. La búsqueda de la perfección los convierte en personas críticas y lógicas, que se niegan a aceptar los defectos del otro, pero logran entenderse a niveles emocionales de una manera inexplicable.

Géminis

Gamora y Peter Quill besándose a mitad del espacio, escena de la película Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt, Zoe Saldana

Pareja del MCU: Gamora y Peter Quill.

Son capaces de unir sus mentes y sentimientos para conseguir cualquier meta. Les gusta la libertad, tienen sentido del humor, expresan sus sentimientos con canciones y son capaces de dar la vida por su pareja.

Cáncer

Wanda y Vision cocinando, escena película Avengers: Infinity War, Elizabeth Olsen, Paul Bettany

Pareja del MCU: Wanda y Vision.

Aman la vida cotidiana. La idea de cocinar, ver series, decorar el árbol de Navidad o tallar calabazas les parece encantadora; además, son generosos, creativos, fuertes y amorosos.

Leo

Pepper Potts y Tony Stark abrazados, con sus frentes juntas, escena película Iron Man, Robert Downey Jr. Gwyneth Paltrow

Pareja del MCU: Pepper Potts y Tony Stark.

Su dinámica como pareja se destaca por un mutuo apoyo. A pesar de tener quiebres, siempre vuelven, ya que son incapaces de estar el uno sin el otro.

Virgo

Steve Rogers y Peggy Carter dentro de una habitación charlando, escena película Capitán América, Chris Evans, Hayley Atwell

Pareja del MCU: Steve Rogers y Peggy Carter.

Su atracción va más allá de lo físico. Al ser personas observadoras y conservadoras, suelen admirar a su pareja por su fuerza, valor, astucia, nobleza y valentía. Tal vez conseguir una primera cita no será sencillo y tomará algo de tiempo, pero el resultado será encantador.

Libra

T'Challa y Nakia tomados de las manos, bajando las escaleras juntos, escena película Black Panther, Chadwick Boseman, Lupita Nyong'o

Pareja del MCU: T’Challa y Nakia.

Tienen un amor fuerte, aunque las discusiones pueden ser intensas debido a su temperamento; sin embargo, terminan de la mejor manera. Les encanta estar a la moda, viajar y conocer los adelantos tecnológicos que faciliten su comunicación de pareja.

Escorpión

Wade Wilson y Vanessa Carlysle usando suéteres de color rojo, mirándose a los ojos, escena película Deadpool 1, Marvel, Ryan Reynolds

Pareja del MCU: Wade Wilson y Vanessa Carlysle.

Su relación se basa en el compañerismo. No les interesa el pasado, prefieren enfocarse en el presente. La llama de la pasión jamás se extingue, su confianza se fortalece con cada prueba. No hay duda de que son almas gemelas.

Sagitario

Scott Lang y Hope Dyne usando trajes cuanticos en Ant-Man y la Avispa, Evangeline, Paul Rudd, Marvel

Pareja del MCU: Scott Lang y Hope Pym.

Equidad y equilibrio, ese es su lema. El trabajo en equipo y la comunicación son fundamentales para mantener una buena relación; eso sí, sin dejar de lado la diversión y las aventuras.

Capricornio

Pareja de novios abrazados por la cintura, escena película los 4 fantásticos, mujer invisible, Reed Richards, Miles Teller, Jessica Alba

Pareja del MCU: Reed Richards y Sue Storm.

Por separado son invencibles; juntos son fantásticos. Estos esposos son de los mejores amantes del Universo Marvel: se apoyan incondicionalmente, no hacen caso a los chismes, confían ciegamente el uno en el otro. 

Acuario

Pareja de novios paseando por las calles, charlando y mirándose a los ojos, escena película Spider-Man, Peter Parker, Gwen Stacy, Emma Stone, Andrew Garfield

Pareja del MCU: Gwen Stacy y Peter Parker.

Una relación que lucha entre el deseo de alcanzar los sueños propios y de pareja, pero que se fortalece en la confianza y el apoyo mutuo a pesar de las adversidades.

Piscis

Pareja de esposos sentados en la orilla de la cama, escena película X-Men, Wolverine, Jane, Hugh Jackman

Pareja del MCU: Logan y Jean Grey.

Sus almas fluyen como agua y se encuentran en cambios constantes; son cariñosos, testarudos, aguerridos y aman tener su propio espacio.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}