De agente secreto a Superhéroe, Taron Egerton será el nuevo Wolverine

De agente secreto a Superhéroe, Taron Egerton será el nuevo Wolverine

De agente secreto a Superhéroe, Taron Egerton será el nuevo Wolverine

Mark Miller anuncia a Taron Egerton como el nuevo Wolverine

Después de 10 películas y casi 17 años de ver a Hugh Jackman interpretando a Wolverine, parecería imposible imaginar al legendario Logan con otra cara. Pero según Mark Millar, escritor de Marvel, los fans del personaje tendrían que acostumbrarse a Taron Egerton encarnándolo.

El joven actor y cantante nacido en Birkenhead, Inglaterra, debutó en 2011 con un papel secundario en dos episodios de la serie Lewis; a partir de ello participó en diversos filmes hasta que el éxito de Kingsman: The Secret Service lo catapultó a la fama; posteriormente destacó en Robin Hood, de Otto Bathurst, y Rocketman, personificando a Elton John.

tuit de Mark Miller sobre el próximo Wolverine: Tagon Egerton

En una publicación de Twitter, Mark Millar -guionista de cómics para DC y Marvel- adelantó que será Egerton quien sustituya al ganador del Récord Guinness, Hugh Jackman, dándole vida al popular personaje de la saga de los X-Men. “Recuerda siempre que nunca me equivoco”, escribió antes de anunciar: “Taron Egerton será el próximo Wolverine”.

Jackman anunció su retiro del personaje incluso antes de que se estrenara la película Logan, en la que se presentó a una posible sucesora: X-23, su descendiente en la trama.

Taron Egerton vestido con saco rojo y moño negro, con lentes

Lauren Shuler Donner, productora de todas las películas desde X-Men en el 2000, declaró en un panel de la Asociación de Críticos de Televisión que después de que la franquicia de la saga pasara a manos de Disney, el corporativo buscaba un actor más joven para interpretar a Logan.

Consideró que Jackman hizo un gran esfuerzo para estar en condiciones de encarnar al mutante, “ya que su estado natural es ser flaco” y tenía que comer proteínas cada dos horas y muchos otros sacrificios para aumentar su volumen corporal. “Creo que fue sabio al decir que ya no podía hacerlo”, afirmó.

Hugh Jackman como Wolverine

Egerton y Millar han trabajado juntos con anterioridad, ya que el actor británico dio vida a Gary Eggsy Unwin en las dos películas de Kingsman basadas en los cómics de Millar, quien además figuró como productor ejecutivo de las películas, por lo que es muy probable que el anuncio se confirme en breve por la compañía ahora dueña de la franquicia X-Men.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}