¿Cuánto dura un trabajo de Micropigmentacion? y cuidados que debes tener.

¿Cuánto dura un trabajo de Micropigmentacion? y cuidados que debes tener.

La duración de un trabajo de micropigmentación dependerá mucho de los cuidados que tenga la clienta después del procedimiento y de las características de su piel, pues la absorción y asimilación del pigmento es diferente en cada persona.

Por lo regular un trabajo de micropigmentacion después de realizado por primera vez, requiere una sesión extra para óptimos resultados, donde se vuelve a trabajar toda la ceja y se hace un detallado pues la primera vez pueden existir ligeras variaciones en el diseño (se recomiendo realizarlo de 2 a 3 meses después de la primera sesión), de igual forma hay que realizar un retoque de forma anual para dar mantenimiento constante y tener tus cejas lindas y conservar impecable el diseño, color y forma, ya dependiendo de la técnica la duración de un trabajo de micropigmentacion va de 10 meses hasta más de un año. 

•••••

¿Cuidados que debo tener después de un procedimiento de Micropigmentacion?

Después de un procedimiento de micropigmentacion puedes continuar tu vida normal sin problema, debemos tomar en cuenta que mínimo tendremos una semana de cuidados y que todo es un proceso, pues los resultados se irán viendo hasta después de 10 días hasta que la ceja cicatrice por completo.

El resultado final se podrá apreciar terminando el primer mes después de la primera sesión.

Al inicio se verá un tono mucho más saturado del tono real que quedara, pues por lo regular baja de un 30 a un 40% después de los cuidados.  Los cuidados son muy simples, debe existir una correcta limpieza y lubricación en el trabajo, no asolearse, no mojar y no maquillar él área, si eres de las que aman el ejercicio, deberás descansar los diez días posteriores al procedimiento. Esto con la finalidad de que la fijación y el asentamiento del pigmento en la piel sea estable.

¿La Micropigmentacion duele?

Para algunas personas puede resultar un poco incómodo y para otras es completamente indoloro, depende mucho de la sensibilidad de la persona y un buen control de la molestia con anestesia tópica , los procedimientos se realizan sin ningún contratiempo y se llega a sentir un leve ardor, pero en general bastante soportable.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}