Cremas y tratamientos que adelgazan… pero de verdad

Cremas y tratamientos que adelgazan… pero de verdad

Cremas y tratamientos que adelgazan… pero de verdad

Cremas y tratamientos que adelgazan… pero de verdad

Definir curvas, reducir centímetros, eliminar grasas, atenuar celulitis… ¿quién no sueña con esto antes de ponerse un bikini en la playa?.

Yo, que suelo hacer la operación bikini al revés (adelgazo cada año en febrero y empiezo a engordar según se acerca el momento de pisar la playa…) busco a estas alturas cremas y tratamientos capaces de ayudarme aunque sea como solución de emergencia.

tratamiento reductor bioslimming opinion

Y siento deciros que soy tremendamente aburrida como bloguera y como “influencer de belleza” porque sigo enamorada y voy a utilizar las mismas cremas que el año pasado, porque al final, después de utilizar muchas, son las que me funcionan.

Porque las que me seguís hace años, sabéis que no recomiendo algo porque sea una novedad… a veces sí, pero si me enamoro de algo y repito, pues lo cuento tal cual.

Me dejo de rollos y os cuento que sigo fascinada con el gel desinfiltrante osmótico de Matriskin (ver post) y con GF/7 también de Matriskin (ver post). El primero lo utilizo para abdomen, piernas… y el segundo, aunque es para todo el cuerpo, lo utilizo solo en los brazos porque el envase es pequeño y no me duraría nada.

Pero hoy os vuelvo a hablar de otros producto que ya había probado y de los que funciona de verdad: Bioslimming.

Se trata de un tratamiento que se hace en centros (yo lo probé el año pasado en Carmen Navarro pero lo tienen muchos otros como Beldon Beauty en Madrid o Backstage en Barcelona).

El protocolo consiste en aplicar varios productos:

  • Primero una exfoliación con un Gel Detox-Base
  • Luego te aplican Active Slim Gel, a base de cafeína, aceites esenciales de lavanda, y cedro.
  • Después te aplican Active Slim Cream, con algas, karité, cola de caballo, hiedra y lavanda, que suaviza la piel. Se envuelve el cuerpo (muslos, brazos, abdomen, caderas..) con un film transparente (como el de la cocina pero en gigante) y se deja 40 minutos.
  • Después llega el momento “frío” (pero frío de verdad…) y se aplica el Ultra Slim Effect, un gel frío con efecto reafirmante, tonificante y drenante que es una pasada (advierto que el frío es un poco incómodo pero funciona de maravilla, así que compensa).

Lo ideal es realizarse de 6 a 12 sesiones en 4 semanas (pueden ser 3 a la semana en días alternos).

Para los días que no te haces la sesión hay producto para aplicar en casa.

Yo, estos días que no puedo hacerme el tratamiento, voy a probarlo directamente en casa, que no es lo mismo, pero funciona. Eso sí, intentaré aplicarlo de noche porque la zona se enrojece un poco y porque no sé cuales son los efectos con el sol.

Se recomienda beber bastante agua para reforzar la acción drenante y si se puede, después hacer ejercicio… esperad, entonces lo aplicaré por la mañana temprano antes de salir a correr.

Cada sesión dura unos 75 minutos y las 6 sesiones tienen un precio de 550 euros en total.

Los productos para casa (el pack con los 3) son 160 euros aprox.

Sé que son caros (ambas cosas) pero en este caso, los he probado y funcionan de verdad, así que estoy tranquila de recomendarlos. Eso sí, tened en cuenta lo del frío y que se enrojece la piel unos minutos (tampoco es para morirse…).

Your email address will not be published. Required fields are marked *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}