Crean chocolates inspirados en Ryan Gosling y no dejamos de saborearlos

Crean chocolates inspirados en Ryan Gosling y no dejamos de saborearlos

Crean chocolates inspirados en Ryan Gosling y no dejamos de saborearlos

Crean deliciosos chocolates con el rostro de Ryan Gosling

Suspiramos por él cada vez que lo vemos en pantalla, y es que Ryan Gosling nos robó el corazón en cintas como Diario de una pasión La La Land y es, sin duda, uno de los más talentosos, carismáticos y encantadores actores de Hollywood. ¿Pero alguna vez has querido un chocolate de su rostro? Pues ahora puedes tenerlo.

Jen Lindsey-Clark, una artista del chocolate de la empresa Chocolatian, decidió plasmar su atractivo rostro en chocolates, listos para ser degustados en esta temporadas de pascuas.

¿Son gansos?

Chocolates en forma de ganso con el rostro de Ryan Gosling

Estos chocolates son una combinación entre Ryan Gosling y un ganso bebé. Sabemos que las patas del animal son adorables e indudablemente el rostro es hermoso, pero parece un poco perturbadora esta mezcla, ¿no lo creen? La combinación se llama mash-up animal y es uno de los productos que más enorgullecen a la compañía.

Tim Simpson es el escultor que tuvo el honor de esculpir el rostro de Gosling para los moldes, y Lindsey la exquisita función de verter el chocolate en ellos y agregar los toques finales a los diseños; tardan todo un día en elaborar 100 piezas, pero indudablemente el resultado es increíble.

El sabor de los Gosling

Los tres chocolates de ganso con el rostro de Ryan Gosling, de sabores chocolates oscuro, blanco y de leche respectivamente

Las figuras son de tres colores y sabores distintos: uno de chocolate blanco con pies de color naranja, otro de chocolate de leche con pies de caramelo y uno vegano de chocolate oscuro con pies de color oro.

Los Gosling de chocolate pueden ser tuyos en la página web de Chocolatian y cuestan 39.95 libras (alrededor de 1,000 pesos mexicanos). Parece que tener un Ryan es un poco más caro de lo que nos imaginábamos.

¿Conejos, Benedict?

Chocolate blanco en forma de conejo con el rostro de Benedict Cumberbatch

Si creías que la combinación de los Gosling ya era extraña, ahora mira este conejo con el rostro de Benedict Cumberbatch. Al parecer así fueron los primeros mash-up animal de la empresa, y luego pasaron a versiones más pequeñas llamadas Cumberbunny dos años después. Solo te quedará escoger entre tu galán favorito.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}