Crean blusas con falsas transparencias que aumentan tus atributos sin cirugía

Crean blusas con falsas transparencias que aumentan tus atributos sin cirugía

Crean blusas con falsas transparencias que aumentan tus atributos sin cirugía

Camisas agrandan tus pechos sin cirugías; todo es un efecto

El verano está a la vuelta de la esquina y eso significa que llega el momento perfecto para usar vestidos con tirantes, faldas y escotes adondequiera que vayas.

Aunque estas prendas nos ayudan a mitigar el calor, hay que reconocer que los escotes no son bien recibidos en todos los sitios; además, no cualquier chica se atreve a usarlos pues para que esta sensual abertura cumpla su propósito, algunas creen que necesitan tener atributos pronunciados. Si este no es tu caso, te contamos que han creado una blusa con efecto de pechos grandes que volverá loco a cualquiera que te mire.

chica usando blusa con transparencias falsas

Fueron creadas por una compañía asiática y tienen un estampado casi invisible en forma de senos para que las mujeres se vean más  voluptuosas, sin la necesidad de usar rellenos o recurrir a una cirugía estética.

Hombre usando camisa con transparencias falsas

En el caso de los hombres, tienen una versión de estampado ligero que simula un pecho y abdomen marcados.

Puedes encontrarlas en línea a un precio accesible, y usarlas para conquistar a tu crush o para tenderle una broma a tu mejor amiga.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}