Cosplayer crea un espectacular disfraz de Maléfica… ¡Sus alas son enormes!

Cosplayer crea un espectacular disfraz de Maléfica… ¡Sus alas son enormes!

Cosplayer crea un espectacular disfraz de Maléfica… ¡Sus alas son enormes!

Esta cosplayer creo un espectacular disfraz de Maléfica 

La Convención Comic Con es la única que reúne a miles de fanáticos de videojuegos, películas y series. Fue aquí en donde el cosplay nació y cada vez se hace más popular y es que el tiempo que dura los asistentes usan disfraces creados por ellos mismos, ¡y siempre logran superar el del año anterior!

Este año hay que reconocer la creatividad, el trabajo y esfuerzo de una cosplayer en especial: Drisana Litke creó un espectacular disfraz luego de ver la película Maléfica, e incluso tenía unas enormes alas que se movían.

Drisana hizo que este disfraz fuera único

Chica vestida de Maléfica para asistir a la convención de Comic Con. Esta parada sobre una roca, usando unas enormes alas y un traje de color café

La chica se hizo viral en Internet luego de que compartiera en redes sociales una foto de su disfraz inspirado en Maléfica, el personaje que interpreta Angelina Jolie en la película del mismo nombre.

Las alas del disfraz eran movibles

Chica vestida de Maléfica con sus enormes alas caminando por un enorme castillo

Le tomó más de 150 horas construir las alas, que en un inicio eran solo una estructura de alambre y tela; luego las rellenó con plumas sintéticas.

Tuvo que seguir un tutorial y al final resultó mejor de lo que esperaba

Chica siguiendo un tutorial para hacer unas alas movibles

Litke siguió las instrucciones del fabricante de alas animatrónicas The Crooked Feather para poder crear las suyas; anteriormente solo había puesto pequeñas luces LED en sus trajes, pero este trabajo fue más complicado. A pesar de los tropiezos que tuvo, logró que las alas se desplegaran igual que las de Maléfica.

Tiene más de seis años siendo cosplayer

Chica vestida de cosplay de dos personajes diferentes. Serpentor y Browser de Mario Bros

Cada uno de sus trajes ha sido impresionante y es que se ha disfrazado desde Serpentor de GI Joe y Browser del videojuego de Mario Bros.

Así es como desplegó sus alas

Un trabajo simplemente hermoso y único.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}