Conoce Simi y Haze; las gemelas pelestinas que son las nuevas hermanas Olsen de la moda millennial

Conoce Simi y Haze; las gemelas pelestinas que son las nuevas hermanas Olsen de la moda millennial

Conoce Simi y Haze; las gemelas pelestinas que son las nuevas hermanas Olsen de la moda millennial

Simi y Haze, las gemelas que hacen temblar a las Olsen.

Puede ser que las hermanas Olsen sigan siendo las gemelas más famosas alrededor del mundo, pero no cabe duda de que tienen unas grandes competidoras por el trono: Simi y Haze, hermanas de origen palestino pero criadas en Arabia Saudí y Emiratos Árabes.

Sama y Haya Abu Khadra, a sus 14 años, aparecieron en la Semana de la Moda de París y desde entonces no han dejado de ser el centro de atención. En aquel entonces llevaban una larga melena china que hoy, a sus 25, han cambiado por una más corta y, según contaron, jamás se han peinado ellas mismas.

Simi y  Haze

Buscan forzar los límites

Simi y Haze

En la Universidad del Sur de California estudiaron dos especialidades: producción de cine y bellas artes, lo que intensificó su búsqueda por nuevos modos de expresión pues ahí se dieron cuenta de que la mayor parte del ámbito creativo se trata de recontextualizar:

Forzar los límites de lo que ya existe; ese ha sido siempre nuestro principal interés. Haze.

Son fiesteras e indomables

Simi y  Haze

No se pierden ningún desfile ni evento de moda y procuran no pasar desapercibidas pues llamar la atención es una de sus características distintivas. Actualmente viven en Los Ángeles, California, pero se la pasan viajando a las grandes capitales de la moda como París, Londres, Nueva York y Milán. La vida de lujos y fiestas les ha dejado más de 800,000 seguidores en Instagram.

Además, trabajan como DJ en algunas de las fiestas más exclusivas de firmas de moda, eventos organizados por revistas famosas y festivales de renombre como Coachella y Cannes.

Quieren verse exactamente igual

Simi y  Haze

Durante años han tratado de verse absolutamente idénticas. Haze cuenta que cuando eran pequeñas en la estética se equivocaron al cortarle el cabello y se lo dejaron un poco más largo que a su hermana, lo que permitía diferenciarlas con gran facilidad. Después de esto se prometió que ningún rasgo físico la diferenciaría de Simi.

Su unión es tal que no solo comparten estilo sino sus cuentas de redes sociales en donde son una misma.

Y hasta comparten amigas

Simi y  Haze

En sus redes sociales podemos ser testigos de sus viajes en helicópteros, aviones privados, vacaciones en playas paradisiacas y sus envidiables amistades con celebridades como Gigi Hadid…

Simi y Haze

Bella Hadid…

Simi y  Haze

Selana Gomez…

Simi y  Haze

Y Kylie Jenner.

No se maquillan para verse lindas

Simi y  Haze

Estas hermanas aseguran que no se adentraron en el mundo de la belleza con la intención de verse más lindas, sino que comenzaron a plantearse cómo usar los colores de un modo interesante, divertido y atrevido. Por eso no les da miedo utilizar tonos brillantes en el maquillaje ni en el cabello.

Nos vestimos y maquillamos como si el mundo se fuera a terminar mañana. Si nos hace sentir felices no hay límites. Simi.

Simi y  Haze

Simi y Haze

¿Tú crees que estas hermanas podrán derrocar el imperio de las Olsen? ¡Porque sin duda tienen un estilo genial!

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}