Conoce a Sons of an illustrious father, la rebelde banda de Ezra Miller

Conoce a Sons of an illustrious father, la rebelde banda de Ezra Miller

Conoce a Sons of an illustrious father, la rebelde banda de Ezra Miller

‘Sons of an illustrious father’, el grupo de Ezra Miller

Solo alguien que haya vivido en una cueva sin tecnología los últimos seis años no conocería el nombre de Ezra Miller pues, a pesar de haber tenido varias películas en su currículum, fue en el 2012 que saltó a la fama mundial con su papel en Tenemos que hablar de Kevin. Después de eso apareció en películas como Las ventajas de ser invisible y más recientemente en Animales fantásticos.

El guapo Ezra no necesita presentación, ¿pero conoces a Sons of an illustrious father, la genial y talentosa banda del actor?

Todo comenzó como una historia de amor

Una mujer y dos hombres vestidos con ropa negra posando frente a un fondo color rojo

Cuando Ezra y Lilah se conocieron en la secundaria, él se enamoró perdidamente de ella y trató de conquistarla cantándole arias de ópera, regalándole mixtapes de The Smiths, hablando de poesía y filosofía; así fueron cultivando su amistad y un buen día decidieron formar la banda junto al bajista Josh Aubin.

Recuerdo que a los 11 años estaba obsesionado con hacer música al lado de Lilah. Incluso, con una de esas viejas grabadoras portátiles, le grabé un casete que nadie más ha escuchado en el que canté canciones de Nirvana.

Ezra

Su estilo podría definirse como alternativo o indie-folk, aunque nunca dejan de probar con nuevos sonidos. Incluso, para mantener esa aura experimental, se turnan los instrumentos, por lo que sus canciones pueden sonar muy diferentes una de la otra.

Más que rock & roll

Dos hombres y una mujer abrazados posando para una fotografía en blanco y negro

Para estos hijos de padres ilustres no todo es rock & roll: su necesidad de hacer música va más allá de querer reconocimiento y fama. Para ellos el arte es una forma de expresar sentimientos que no se comparten con cualquiera y de luchar para sobrevivir a los tiempos difíciles.

Es una necesidad. ¿Sabes? Existe una especie de río que corre por nuestro cuerpo y tenemos que dejarlo fluir porque si no, duele. Además, somos muy conscientes de la realidad en que vivimos, por eso tenemos que confrontar nuestra historia y nuestra realidad social. Debemos ser mejores oyentes para la gente marginada.

Ezra

Buscan crear un tipo de conciencia revolucionaria para que la gente viva en un mundo mejor, sin miedo a ser quienes realmente son, sin máscaras ni filtros.

Puedes escuchar sus increíbles canciones en Youtube, Spotify y SoundCloud

Y, claro, también seguirles la pista en las redes sociales.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}