‘Cómo perder a un hombre en 10 días’ regresa… pero esta vez como una serie

‘Cómo perder a un hombre en 10 días’ regresa… pero esta vez como una serie

‘Cómo perder a un hombre en 10 días’ regresa… pero esta vez como una serie

Cómo perder a un hombre en 10 días llegará como una serie

En los últimos tiempos los remakes de películas y series son la prioridad de los productores de Hollywood, y el siguiente en la lista tiene que ver con una historia con la que las mujeres nos hemos identificado por años: Cómo perder a un hombre en 10 días, la comedia romántica protagonizada por Kate Hudson y Matthew McConaughey que se estrenó en 2003.

La historia se transformará en una serie que será transmitida por Quibi; en caso de que no lo sepas, es la próxima plataforma por Internet. Será escrita por el comediante Guy Branum, creador de series como Awkward y The Mindy.

Recrearán la historia de la película

Comentario en Twitter sobre la nueva serie de quibi: cómo perder a un hombre en 10 días

Guy aseguró en su cuenta de Twitter que tiene toda la intención de reescribir la historia. No será una continuación, al parecer todo ocurre en el mismo universo y con una nueva protagonista:

Estábamos seguros de que ya no se podría hacer una buena comedia romántica porque los medios impresos ya están muertos y las mujeres de las RomCom tienen que trabajar en revistas, pero contra de todo lo que pensábamos, Quibi y Paramount acordaron que me dejarían reescribir Cómo perder a un hombre en 10 días.

No se sabe si estarán los protagonistas originales

GIF Matthew McConaghey sin camisa siendo observado por chicas de una oficina

Además, respondió su tuit con un gif de Matthew en la película, y agregó: “Observaré y consultaré numerosas fotos de McConaughey sin camisa para tener más inspiración”.

De momento se desconoce si los actores de la cinta retomarán sus personajes, aunque es muy probable que no pues la edad que tienen está fuera del target que desean alcanzar.

Lo que sí sabemos es que la serie contará la historia de una columnista joven que trabaja en un medio digital y de un ejecutivo de publicidad, que necesitan demostrar que no creen en el amor. Sin embargo, pronto descubrirán que mantener una relación es más duro de lo que pensaban.

Quibi es la nueva plataforma móvil

Escena de la película Como perder a un hombre en 10 días. Protagonistas mirándose a los ojos mientras están en el porche de una casa

Quibi se centrará en el contenido de formato corto y exclusivo para ser reproducido en dispositivos móviles. Todavía no se sabe cuánto durarán los episodios, pero al parecer serán de 10 minutos como máximo. Para los ejecutivos, este es un pequeño reinicio para las comedias románticas en la era digital, y suena muy prometedor.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}