Cómo mantener el glow del verano

Cómo mantener el glow del verano

Cómo mantener el glow del verano

Cómo mantener el glow del verano

Ya os hablé de la línea Namasté de Rituals que me enamoró a principios de verano, pero hoy os tengo que volver a hablar de uno de sus productos en concreto: Pure Radiance Face Oil.


Y no es porque lo haya utilizado muchísimo, es que además, he descubierto que es uno de los productos clave para cuidar la piel en septiembre y prolongar la calma y los efectos favorecedores del verano.


Se trata de un delicado aceite antiedad con azafrán y loto sagrado pero que además deja la piel luminosa y ayuda a calmarla.

Digamos que mantiene el glow de las vacaciones pero además nos ayuda a cuidar la piel seca, y a revitalizarla ahora que volvemos a la vida normal.

Se aplican unas gotas sobre la piel limpia mañana y noche (yo lo empecé utilizando por la noche y admito que por la mañana, aunque aplique menos cantidad, me deja la piel de cine).

Su precio son 32,50 euros (300ml) y se vende en todas las tiendas Rituals y en Amazon con entraga e un día.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}