Comer helado de vainilla podría ser afrodisíaco

Comer helado de vainilla podría ser afrodisíaco

Comer helado de vainilla podría ser afrodisíaco

helados podrían aumentar deseo sexual

Sin duda en la temporada de calor los helados son una de las mejores opciones para refrescarnos y saciar el apetito; pero según recientes estudios, el helado de vainilla podría aportar a nuestra vida no solamente estos beneficios, sino que también aumentaría el deseo sexual y nos ayudaría a producir orgasmos de mayor intensidad.

Esta cualidad del delicioso postre fue expuesta por la Fundación para el Tratamiento y la Investigación de Olores en Chicago, Illinois, la cual reveló que saborear helado en sabores como la vainilla y el chocolate, tiene propiedades afrodisíacas e influye en las hormonas que producen la excitación.

Alan R. Hirsch, se encarga de investigar, entre otras cosas, los efectos de la pérdida del olfato y el gusto en las emociones humanas, y ha encontrado como parte de sus investigaciones que el helado de vainilla aumenta el flujo sanguíneo que llega al aparato reproductor masculino; mientras que el calcio ayuda a que los orgasmos sean más intensos.

pareja come helado

Tal vez por ello sea que en Miami, Florida, entre los distintos clubes de la ciudad circula un camión de helados afrodisíacos llamado Aphrodisiac Ice Cream Truck. Esta idea fue concebida y llevada a cabo por la fotógrafa Justin Price y la modelo costarricense Jacqueline Suzzane, quienes han logrado un éxito arrasador con su iniciativa.

El famoso camión está pintado en colores vibrantes, cuenta con pantallas planas para disfrutar de vídeos musicales y hasta los clásicos “tubos”, para que las chicas que sirven los helados hagan sus presentaciones.

camioneta de helados afrodisíacos

Aunque el contraste de la temperatura del cuerpo con el helado aumenta el flujo de la sangre a todo el cuerpo -incluido el pene-, la asociación de alimentos con el deseo sexual es también de tipo cultural, ya que a algunas personas les puede excitar la forma de lamer un helado, provocándose la liberación del líbido.

Aún así, existen alimentos y sabores, relacionados históricamente con el efecto afrodisíaco. Algunos de ellos son: chocolate negro – ya que el cacao tiene feniletilamina (FEA) y serotonina, hormonas que estimulan la sensación de bienestar en el cerebro, aumentan la excitación y el placer durante el orgasmo-, avellanas y almendras.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}