Comentario en Crema de colágeno RL/3: el alimento que te está pidiendo tu piel por M Angeles Guerra Rodriguez

Comentario en Crema de colágeno RL/3: el alimento que te está pidiendo tu piel por M Angeles Guerra Rodriguez

Comentario en Crema de colágeno RL/3: el alimento que te está pidiendo tu piel por M Angeles Guerra Rodriguez

Crema de colágeno RL/3: el alimento que te está pidiendo tu piel

El verano es paz. Las vacaciones, las horas de sueño y la tranquilidad pueden ser el mejor tratamiento de belleza para la piel.

Sin embargo, somos muchas las que notamos que estos días de calma, de hacer todo más despacio, la piel no responde como antes y se muestra algo “alterada”.

crema colageno

Los viajes, el sol, las noches más largas y los madrugones obligados (sobre todo las que somos madres), el desbarajuste de clima, el llegar o marcharte de un lugar con mar a la ciudad… todo puede afectar de una forma u otra a nuestra piel.

Estos días noto como en cuestión de horas mi piel pasa de estar con una luz increíble a tener una necesidad de calmarla, de nutrirla, de mimarla. Y no acabo de entender muy bien a qué se debe cada cosa pero por suerte, he dado con una crema (que juraría que ya había probado, pero no utilizaba hace tiempo) que me ha devuelto “esa paz” que tanto ansiamos.

Matrsikin rl3

Su nombre, es de esos nombres raros que tanto me cuesta memorizar, y que parece sacado de una película de George Lucas: Crema de colágeno RL/3, de Matriskin.


Crema antiedad colágeno rl3

Se trata de una crema densa (que a mi, al menos, es lo que me pide la piel ahora mismo) y que contiene una mezcla de ceramidas y activos rejuvenecedores que dan confort y parecen recuperar la piel al instante.

Es ideal para pieles secas, desnutridas (alteradas, añadiría yo…) y promete recuperarlas y además protegerlas.

Yo la estaba aplicando por las noches desde hace una semana, pero ahora además, estoy notando que aplicándola también por las mañanas el efecto es aún mejor. Pero es una fantástica crema de noche, si estáis buscando una.

Contiene colágeno hidrolizado (casi en una concentración del 90% para reforzar la piel), aceite de semilla de macadamia (antiinflamatoria), creamidas (que estimulan la barrera cutánea y las síntesis de lípidos), film biotecnológico y ácido hialurónico (que ya sabéis de sobra lo maravilloso que es y lo que se nota en la piel). Además lleva un extracto de té blanco y tocoferol (vitamina E) con antioxidantes que tanta falta nos hacen en esta época.

Se trata de una crema reafirmante para todo el año, pero la acabo de redescubrir en verano, por eso me centro en los efectos maravillosos que tiene en esta época.

Os resumo los beneficios:

  • Fortalecer y equilibrar la piel
  • Nutrirla
  • Rejuvenecimiento (con efecto a largo plazo pero que notas casi desde el primer día)
  • Protección de la piel

El precio, no nos engañemos, es elevado  (88 euros los 50 ml) pero por la poca antiedad que hay que aplicar y los efectos que notas casi desde el primer día, os aseguro que merece la pena.

La podéis comprar en centros donde vendan Matriskin. Yo la compro aquí.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}