Chris Hemsworth renueva su contrato como Thor

Chris Hemsworth renueva su contrato como Thor

Chris Hemsworth renueva su contrato como Thor

El actor Chris Hemsworth renueva su contrato como Thor 

¡Chris Hemsworth renovó su contrato con Marvel! Esto significa que, a diferencia de otros superhéroes, Thor seguirá dentro del MCU.

Hace unos meses el actor declaró que Avengers: Endgame sería su última película como Thor, pero el medio electrónico We Got This Covered afirma que el destino del dios del trueno es prometedor, pues podría tener una cuarta película en solitario o unirse al reparto de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, luego de que el actor renovara su contrato con Marvel Studios por varios títulos más.

Chis Hemsworth con el rostro pintado de rojo en su papel de Thor, escena película Thor: Ragnarok

A pesar de haber fracasado con los remakes de Cazafantasmas (2016) y Hombres de Negro: Internacional (2019), la interpretación de Hemsworth como el hijo de Odin le ha merecido el reconocimiento de los fanáticos de Marvel, así que es muy probable que lo veamos en pantalla no una ni dos sino hasta tres veces más sosteniendo el Mjölnir o el Stombreaker.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}