Chris Hemsworth ejercitándose es TODO lo que necesitas para empezar la semana

Chris Hemsworth ejercitándose es TODO lo que necesitas para empezar la semana

Chris Hemsworth ejercitándose es TODO lo que necesitas para empezar la semana

Chris Hemsworth haciendo box es tan sexi que te derretirás

El 17 de mayo de 2019 se estrenará la película Men In Black 4 en la cual Chris Hemsworth es uno de los protagonistas. Precisamente el actor australiano enloqueció las redes con un video en el que mostraba su nuevo y riguroso entrenamiento para la cinta.

En las imágenes se aprecia a Chris con el torso desnudo mientras boxea junto a su entrenador personal, Luke Zocchi. La publicación ha alcanzado más de nueve millones de reproducciones a través de Instagram.

Chris Hemsworth es el hombre perfecto

chico sin camisa y en el mar

Su trabajo, carisma y sexi musculatura le han merecido ser sinónimo de perfección, además es alto, un amoroso esposo y un padre increíble. Por si eso no nos bastara, es “Thor, hijo de Odin, heredero de Asgard, dueño del poderoso Mjölnir y señor de todos los truenos”. ¿Acaso se puede pedir más?

Ganarse un lugar en Hollywood le ha requerido un gran esfuerzo

Si no nos crees, solo mira cómo entrena durante horas bajo los rayos del sol, sin usar camisa, solo un par de deportivos ajustados para moverse de un lado a otro mientras esquiva los golpes de su entrenador personal.

Su entrenamiento: comienza con un movimiento de shadow boxing

chico con ropa deportiva oscura

Sinceramente, no sabemos de qué se trate este movimiento porque hemos estado ocupadas buscando en Internet: “¿cómo no quedar cegada al mirar los bíceps de un hombre durante mucho tiempo?”.

Luego hace más movimientos de box

chico con guantes de box

¡Wow!, alguien notó que sus abdominales están más definidos que nuestro futuro en el amor.

Se mueve de un lado a otro

chicos entrenando box

Derecha, izquierda, adelante, atrás, derecha, izquierda… En definitiva, sabe cómo moverse.

Y termina con un paseo a cuestas

chico cargando a otro chico

Hay que admitirlo, este gracioso final nos hace preguntarnos: ¿quién es más fuerte, Chris o su entrenador? Aunque pensándolo bien, la respuesta no importa tanto, mejor veamos el video de nuevo.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}