Chico usa las redes sociales para ayudar a un abuelito a vender pan

Chico usa las redes sociales para ayudar a un abuelito a vender pan

Chico usa las redes sociales para ayudar a un abuelito a vender pan

Joven ayuda a un adulto mayor a que venda sus bolsas de pan

Vivimos en una época en la que estamos dejando de lado los pequeños comercios para concentrarnos en adquirir cualquier producto a través de las redes sociales o sitios web; por desgracia, este tipo de practicas solo afecta a los comerciantes que no tienen acceso a Internet o a los que tienen una edad avanzada.

Afortunadamente existen jóvenes que siempre están dispuestos a ayudar a quienes más lo necesitan, como este chico de Fresno, California, que todos los días les recuerda a sus amigos de redes sociales que ayuden a su vendedor ambulante favorito comprando su delicioso pan.

Javier Amaro tiene un espíritu amable

Javier Amaro chico que promociona en redes sociales el pan que vende un señor de la tercera edad

Hace unos días publicó en sus redes sociales una invitación para que los residentes de la localidad salieran a comprar el pan que un vendedor mexicano prepara desde hace años y que  además de deliciosos, también son muy económicos.

Fresno, Zona de Ca. Este hombre vende pan mexicano realmente bueno, cuesta un dólar la bolsa, compré 15 bolsas para ayudarlo. Él me demuestra que no importa si eres mayor, no estás en forma o saludable para trabajar, cuando disfrutas de hacer algo que te encanta la edad no es un impedimento. Por favor ayúdenlo, siempre está ubicado en 2032 N. Angus o llamen al 559-515-1271.

La publicación se ha compartido más de mil veces

Comentario en Facebook de Javier Amaro publicitando el pan de un viejito en Estados Unidos

Luego de comprar pan, las personas compartieron en redes sociales fotos del delicioso producto y continúan invitando a otros a que también consuman alimento elaborado de manera artesanal.

Siempre le compramos pan. El hombre es el más dulce y su pan es realmente bueno.

Amigo, yo siempre acudo a comprarle pan, definitivamente vale la pena.

No es la primera vez que usan las redes sociales para ayudar a otros

Comentario en twitter sobre una chica que ayudó a su padre a salvar su panadería por las redes sociales

Jacqueline Garza también se sumó a las personas que promocionan a diferentes comercios, escribió un tuit anunciando que la panadería de su papá cerraría por falta de clientes, luego los usuarios contestaron de manera inmediata y acudieron a ayudarla. Actualmente el negocio sigue en pie gracias a la difusión que se le dio.

Aunque las redes tienen sus pros y contras, lo mejor es que algunas personas con buenas intenciones lo usan para ayudar a quien más lo necesita.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}