¡Chica lista! Cita a 100 hombres a través de Tinder y los hace competir por su amor 

¡Chica lista! Cita a 100 hombres a través de Tinder y los hace competir por su amor 

¡Chica lista! Cita a 100 hombres a través de Tinder y los hace competir por su amor 

Cito a 100 hombres por Tinder y los hizo competir

Al usar aplicaciones para ligar, uno de los grandes miedos es que la persona con la que estás hablando no sea la misma que aparece en las fotos. Aunque esta no ha sido la “decepción” que se han llevado 100 hombres que creían que iban a tener una cita con una guapa mujer, sí han quedado sorprendidos por la forma en que la chica les ha mentido.

La modelo neoyorquina Natasha Aponte quedó con 100 hombres a través de Tinder en la plaza de Union Square, diciéndole a cada uno la misma historia: un amigo suyo que es DJ tocaba en la plaza, y estaría bien pasarse un rato y luego ir a tomar algo y “a ver qué pasa”.

Ella no quería encontrar el amor

chica con blusa blanca

Un match o coincidencia repetida decenas de veces. Lo que a muchas chicas les puede costar semanas o incluso meses, a Natasha le ha llevado tan solo unos días, al citar a 100 hombres el mismo día, a la misma hora y el mismo lugar, y además hacerlos competir por una cita formal. Aunque su intención no era conversar con cada uno de sus pretendientes, tampoco era encontrar su media naranja, solo quería ponerlos a prueba.

Sus reglas fueron demasiado estrictas

chica arriba de un escenario

Al llegar los 100 candidatos al lugar se encontraron con un pequeño escenario ubicado en uno de los laterales de la plaza, dispuesto para lo que parecía iba a ser un show. Pasaron pocos minutos de la hora acordada cuando Natasha apareció ente los ojos de todos, pero no lo hizo caminado ni sentada en un banco, sino arriba del escenario.

La sorpresa de los chicos se acabó de golpe cuando la modelo comenzó a explicar el propósito de su cita: sí tendría una cita, pero solo con uno de sus pretendientes. ¿Cómo? Comenzaron a preguntarse todos, “compitiendo entre ustedes a través de pruebas eliminatorias”, contestó ella, añadiendo que encontrar el amor a través de aplicaciones para ligar era difícil y que “quedar con todos al mismo tiempo era la mejor opción”.

Era momento de encontrar un buen prospecto

La modelo preguntó quién mantenía una relación amorosa en ese momento. Quienes levantaron la mano quedaron eliminados. La razón, según Natasha, fue que distintos estudios indican que la mitad de los hombres en Tinder tienen pareja.

También pidió a sus pretendientes que levantaran la mano si su última pareja los había dejado. Aquellos que lo hicieron perdieron su oportunidad de conquista porque ella dijo que confiaba ciegamente en las razones que tuvieron sus ex para abandonarlos. Y así siguió durante un rato eliminando a todos los hombres, ya sea porque tuvieran barba larga, barriga cervecera, pantalones color caqui o fumaran; incluso, llegó a pedirles un discurso de un minuto para convencerla de salir con alguno de ellos.

Algunos perdieron el interés por conocerla

chica haciendo preguntas

No todos los chicos se tomaron con buen humor su intento de cita con Natasha, algunos abandonaron el lugar al conocer las intenciones de la modelo. Además, al finalizar el acto varios medios investigaron la “hazaña” de la modelo, asegurando que todo se traba de un truco publicitario.

Todo fue un truco publicitario

Resultó que Natasha no era modelo, pero trabajaba para la empresa de marketing Rob Bliss Creative, conocida por grabar el video viral en el que una chica camina por Nueva York durante 10 horas con cámaras ocultas y pegadas a ella para demostrar la frecuencia con la que es acosada una mujer en las calles.

Además, la compañía confirmó los rumores y anunció que a finales de esta semana se publicará el video que resuma lo sucedido en Union Square. El objetivo era, al parecer, destacar la forma en que las aplicaciones de citas se usan para el marketing.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}