Bomberos sin playera hacen reto ‘lip sync’ de ‘Wrecking Ball’ y no podemos dejar de verlo

Bomberos sin playera hacen reto ‘lip sync’ de ‘Wrecking Ball’ y no podemos dejar de verlo

Bomberos sin playera hacen reto ‘lip sync’ de ‘Wrecking Ball’ y no podemos dejar de verlo

Estos bomberos se unieron al challenge de ‘Lip sync’

El furor por los videos de Lip Sync, en los que se mueven los labios a la par de una canción conocida, llegó incluso hasta los lugares más inesperados.

Esta vez el turno le tocó a un grupo de bomberos del norte de Texas, en Estados Unidos, que se quiso sumar al desafío al ritmo del tema Wrecking Ball, de Miley Cyrus, grabado en la mismísima estación de bomberos.

Los bomberos de Texas están bailando al ritmo de Wrecking Ball

chico vestido de bombero

Todo se debe al desafío regional de Lip Sync, el cual quiere encontrar al departamento de servicio más talentoso. Como los texanos querían ser los ganadores, crearon una coreografía extraordinaria.

A diferencia de sus compañeros, ellos no cantarán una sola canción

chicos bailando

Su coreografía está llena de música para todos los gustos: The Fireman, de George Strait; Thunder, de Imagine Dragons; My Hero, de Foo Fighters; Barbie Girl, de Acqua, y Fireman, de Lil Wayne.

Prepárate para ser testigo del mejor Lip Sync

Definitivamente estos chicos deberían ser los ganadores y si no es así, no hay problema porque ya se han ganado el corazón de miles de personas.

Ser los ganadores no será tarea fácil

Aunque el video de los bomberos de Texas tiene casi un millón de reproducciones, ellos siguen compitiendo contra otros bomberos y policías de Estados Unidos para obtener el primer lugar.

¡Que gane el mejor!

personas aplaudiendo

Mientras el nombre del ganador es dado a conocer en estos días, nosotras les deseamos lo mejor a cada uno de ellos y esperamos una segunda edición de esta divertida competencia.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}