Belinda podría ser fuerte candidata para interpretar a Mariah Carey en ‘Luis Miguel: la serie’

Belinda podría ser fuerte candidata para interpretar a Mariah Carey en ‘Luis Miguel: la serie’

Belinda podría ser fuerte candidata para interpretar a Mariah Carey en ‘Luis Miguel: la serie’

Belinda es seria candidata para interpretar a Mariah Crarey

Desde el final de la primera temporada en Netflix de Luis Miguel: La serie, muchas especulaciones se han hecho en torno a qué futuro tendrá la bioserie inspirada en el cantante mexicano y si es que habrá una segunda parte del exitoso proyecto. Hasta hace un par de semanas todas las pistas señalaban que, efectivamente, tendríamos una continuación de la historia (obvio: necesitamos saber qué sucedió con Marcela), pero lo mejor de la noticia fue que regresaremos la línea del tiempo en la vida romántica del cantante.

Al parecer, el siguiente amor que está a punto de llegar a la vida de Micky es nada menos que la siempre en glamour, Mariah Carey, lo cual nos deja la duda: ¿quién sería capaz de interpretar a este icono del pop y el R&B en inglés? Fuertes rumores aseguran que Belinda es una seria candidata para darle vida a uno de los romances más célebres en la vida de Luis Miguel. ¿Crees Beli pueda personificar a la mítica cantante de All I Want for Christmas?

Belinda da pistas de que quiere se Mariah

Ensayando esta canción de @MariahCarey que me encanta!! Que opinan??? 👱🏻‍♀️ pic.twitter.com/msyBaBGDpy

— Belinda (@belindapop) September 3, 2018

La comunidad de Belifans está más que emocionada por esta noticia, incluso cuando esto aún circula en calidad de rumor. El simple hecho de que la consideren una actriz para el papel tiene no solo emocionados a los fans sino también a Belinda, quien alimentó la ola de especulaciones subiendo un video en el que hace un intento de Lip Sync del éxito de Carey, We Belong Together. 

 Eso sí, las opiniones están divididas

captura de pantalla de twitter

Están quienes opinan que Beli “le haría un favor” a Mariah, refiriéndose a que físicamente Belinda es bastante agraciada.

Hay quienes no creen que sea justa esta comparación

captura de pantalla de twitter

Y es que Mariah jamás fue “solo una cara bonita”: es una de las cantantes contemporáneas con mayor talento alrededor del mundo.

Igual, la serie no siempre se mantiene muy fiel en caracterizaciones

mujer con cabello largo y fleco al lado de chica

Recordemos lo que hicieron con Lucerito… 😢

¿Belinda y Diego?

mujer rubia abrazando a chico rubio

Hasta el momento, ni Netflix ni Diego Boneta (productor ejecutivo de la serie) han confirmado dicha elección de casting, por lo que no se sabe si todo es cierto o si Belinda se colgó del rumor para hacer ruido en sus redes, asegurando que se “aprende” canciones de la diva estadounidense.

Así se veían Mariah y Luismi

mujer rubia abrazando a chico moreno

Durante los mejores tiempos de su relación, este par era un imán para los paparazzis y la polémica, pues todo lo que pedía la farándula era conocer un poquito de la intimidad entre esta mítica pareja. ¿Qué otra actriz crees que pueda llenar los zapatos de Carey?

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}