Bares usan bebidas falsas para ayudar a mujeres en peligro

Bares usan bebidas falsas para ayudar a mujeres en peligro

Bares usan bebidas falsas para ayudar a mujeres en peligro

Bebida que ayuda a mujeres en malas citas creadas por bares

Quizá no todas, pero sí son muchas las mujeres que han estado en busca del hombre perfecto, ya sea en citas hechas por nuestras amigas o hasta en las famosas aplicaciones como Tinder.

No siempre sabemos cómo serán nuestros compañeros, si serán nuestra media naranja o si mejor debemos poner una orden de restricción.

Cast de Sex and the City tomando cocteles

Afortunadamente, ahora hay bares que nos protegen de hombres que nos incomodan o nos ponen en peligro. Como sabemos, los casos de violencia contra la mujer se suman cada día. Por esos algunos establecimientos iniciaron una lucha para evitar más casos así.

Chicas bailando en un antro

En cualquier caso, puedes hacer uso de la ayuda, pues imagínate que tienes una noche de chicas, estás sola disfrutando con tus amigas, bailando y llega un tipo a llamar bruscamente tu atención, lo que -obviamente- te hace sentir incómoda o hasta en riesgo. Este código te auxiliará.

Así funciona el código

Cartel para bebidas con un código para ayudar a mujeres en peligro

Uno de los ejemplos es Hooters de Sudáfrica. Han puesto un letrero en el baño de mujeres en el que se explica paso a paso qué debe hacer una mujer ante una situación de riesgo. No es nada difícil descifrarlo pues lo único que debes hacer es pedir un “angel shot”; automáticamente el bartender entenderá que debe ayudarte.

Pero existen más especificaciones dentro del código, ya que si ordenas el trago sencillo significa que necesitas ser acompañada a tu auto; con hielo, solicitas que venga un taxi a recogerte; y por último, si lo pides con limón es una señal de que necesitas que llame a la policía.

Bebida alcohólica de color azul con limón

El concepto inició en Florida y ya ha generado que se unas fuerzas, pues también existen otros establecimientos en México que han creado conceptos parecidos, llamando a la bebida “diana doble”.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}