Atención amantes del #avocadotoast; experimento te paga por comer aguacate durante medio año

Atención amantes del #avocadotoast; experimento te paga por comer aguacate durante medio año

Atención amantes del #avocadotoast; experimento te paga por comer aguacate durante medio año

Experimento te contrata por comer aguacate durante 6 meses

De un par de años a la fecha, el aguacate se ha convertido en la fruta favorita de los influencers de vida saludable. Algo que muy pocos bloggeros del estilo saben es que antes de que el alimento verde se pusiera de moda, científicos de todo el mundo tienen décadas estudiando sus efectos en el cuerpo. La ciencia nutricional sostiene que este manjar posee infinidad de beneficios para la salud, una vez que la incorporas a tu dieta.

Para continuar estudiando el tema, un grupo de doctores de cuatro universidades de Estados Unidos está contratando personas que estén dispuestas a comer un aguacate al día durante medio año para analizar los efectos positivos. ¿Eres lo suficientemente fan de esta fruta para aceptar el reto?

mujeres que aman el aguacate

El objetivo del estudio es comprobar si comer aguacate ayuda a reducir la grasa abdominal. La hipótesis afirma que esta maravillosa fruta verde “no engorda”, pero para estar seguros de que así sea se requiere un análisis de al menos seis meses de ingesta diaria. Estos son los requisitos para ser parte de este delicioso experimento:

  1. Tener 25 años de edad o más.
  2. Estar dispuesto a ingerir un aguacate diario durante medio año.
  3. Tener una cintura de 100 centímetros si eres hombre, u 89 si eres mujer.
  4. Someterse a distintas mediciones del cuerpo a lo largo de un año.
  5. Las mujeres embarazadas que estén amamantando no pueden participar.

pizza de aguacate

Todos los participantes serán divididos en dos grupos al azar; a uno se le designará la tarea de prueba y al otro la de control. El primero será el “afortunado” (o valiente) que comerá un aguacate al día durante medio año, mientras que el segundo solo comerá dos cada mes.

Engordes, adelgaces o no, de igual forma recibirás 300 dólares al mes por ser parte del experimento, además de tener acceso a revisiones de salud gratuitas durante el tiempo en que se realice el estudio. ¿Crees cumplir todos los requisitos? Sigue este enlace y demuestra tu amor por el aguacate.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}