Atacan a Ruby Rose por su nuevo papel como ‘Batwoman’; la actriz cerró su cuenta de Twitter

Atacan a Ruby Rose por su nuevo papel como ‘Batwoman’; la actriz cerró su cuenta de Twitter

Atacan a Ruby Rose por su nuevo papel como ‘Batwoman’; la actriz cerró su cuenta de Twitter

Ruby Rose será ‘Batwoman’ en el universo de DC comics

Luego de saltar a la fama con su papel en Orange Is The New Black, la actriz Ruby Rose tiene ya una importante reputación en el género de acción gracias a sus papeles en el regreso de Xander Cage, J Resident Evil, XXX: Elohn Wick: Chapter 2, o más recientemente con el filme sobre un tiburón prehistórico, The Meg, y todo indica que su carrera va en aumento.

La cadena CW acaba de anunciar que la actriz será la encargada de dar vida en la pantalla chica a Batwoman, también conocida como Kate Kane. Esta nueva versión del personaje del universo DC será presentada por primera vez en el crossover de varias de las series, Gotham, Arrow, The Flash y Supergirl, que se preparan para el próximo diciembre. Aunque la noticia ha sido aplaudida por los seguidores de la actriz, los haters se han hecho presentes emitiendo todo tipo de comentarios negativos y obligando a Rose a cerrar su cuenta de Twitter.

Ruby se une al universo de los cómics

chica con cabello corto

Rose dará vida a la mujer murciélago en el crossover que el canal prepara para diciembre con sus tres series de superhéroes de cabecera: Arrows, The Flash y Supergirl.

Si la actriz logra conquistar a la audiencia con su personaje, que la acercará más a una antiheroína que a una salvadora, podría contar con su propia serie: la primera con una protagonista abiertamente gay, al igual que su personaje.

¿Quién es Batwoman?

chica con cabello corto

Armada con una pasión por la justicia social y el don de decir lo que piensa, Kate Kane planea sobre las calles de Gotham como Batwoman, una chica abiertamente lesbiana, peleadora callejera altamente entrenada, preparada para acabar con el débil resurgimiento criminal de la ciudad. Pero todavía no la llames heroína. En una ciudad desesperada por alguien que la salve, Kate debe superar sus propios demonios antes de aceptar la llamada como símbolo de la esperanza de Gotham.

Sus seguidores aprobaron la noticia

chica con traje sastre negro

Tuit sobre Ruby Rose

The Bat está confirmado y estoy más que emocionada y honrada. También soy un desastre emocional… porque este es un sueño de la infancia. Esto es algo que habría muerto por haber visto en la televisión cuando era un miembro joven de la comunidad LGBT que nunca se sintió representado en la televisión y se sentía solo y diferente. Gracias a todos. Gracias, Dios.

Tras la noticia publicó su agradecimiento en su cuenta de Instagram y Twitter, y sus fans se pronunciaron en favor, aplaudiendo la decisión de DC y Warner Bross por incluir a la actriz en un papel que va acorde con su imagen y personalidad.

¡Los haters lo hicieron de nuevo!

Tuit sobre Ruby Rose

Tuit sobre Ruby Rose

Tuit sobre Ruby Rose

Lamentablemente, la noticia de que Ruby interpretará a Batwoman no fue del agrado de los seguidores de los cómics, quienes de inmediato la atacaron a través de las redes sociales. Sus mensajes de odio e intolerancia provocaron que la actriz cerrara su cuenta de Twitter y desactivara los comentarios en su cuenta de Instagram.

Está dispuesta a vivir en Gotham

chica con brazos cruzados

A pesar de los comentarios negativos la actriz no abandonará su papel, por el contrario, demostrará que DC y Warner Bross no se equivocaron al elegirla. Además, antes de cerrar su cuenta de Twitter para calmar la tensión en torno a su elección, Ruby emitió un mensaje con el cual ha comenzado a demostrar su fortaleza:

¿De dónde ha salido eso de que ‘Ruby no es lesbiana por lo que no puede ser Batwoman?’. Debe de ser lo más gracioso y ridículo que he leído en mi vida. Salí del armario a los… ¿12? Y durante los últimos cinco años he tenido que lidiar con el “es demasiado gay”. ¿Cómo le han dado la vuelta al asunto? No he cambiado. Ojalá nos apoyáramos los unos a los otros.

Cuando las mujeres y las minorías unimos fuerzas somos imparables… Cuando nos dividimos es más dañino que por parte de cualquier otro grupo. Ojalá las mujeres y la comunidad LGBT se apoyaran más entre sí. Mi deseo era que fuésemos un poco más amables y nos apoyáramos más entre nosotros… Les envío mi amor y mi agradecimiento, este año ha sido como una montaña rusa, sobre todo este mes.

Estoy deseando dormir más de cuatro horas y acabar con Twitter para enfocar toda mi energía en mis dos próximos proyectos. Si me necesitan, estaré en mi Bat Móvil.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}