Así luce el elenco de ‘The Cheetah Girls’ a 16 años de su estreno

Así luce el elenco de ‘The Cheetah Girls’ a 16 años de su estreno

Así luce el elenco de ‘The Cheetah Girls’ a 16 años de su estreno

Así luce el elenco de ‘ The Cheetah Girls’ actualmente

Han pasado 16 años del estreno de The Cheetah Girls en la pantalla. Adrienne Bailon, Sabrina Bryan, Kiely Williams y Raven-Symoné dieron vida a Chanel, Dorinda, Aqua y Galleria, respectivamente, quienes solo tenían un objetivo en mente: ser famosas.

Probablemente no lo recuerdes pero The Cheetah Girls fue la primera película de comedia musical de Disney Channel y está basada en los libros de Deborah Gregory. El tiempo pasó y aunque todavía recordamos las letras de sus canciones, sus protagonistas cambiaron y aquí te mostramos cómo se ven actualmente.

1. Adrienne Bailon – Chanel

Adrienne Bailon - Chanel- Cheetah Girls

Fue pareja de Rob Kardashian, incluso apareció en el reality de la controversial familia. Desde el 2012 es anfitriona del programa Empire Girls.

2. Raven-Symoné – Galleria

Raven Symoné - Galleria - Cheetah Girls -Disney

A la par que filmaba The Cheetah Girls, Raven trabajaba en la serie That’s So Raven; cuando esta llegó a su fin, prestó su voz a Monique de Kim Possible. Su más reciente trabajo fue en la serie The View Raven en la que se mostraba a sí misma en una faceta materna.

3. Kiely Williams – Aqua

Kiely Williams - Aqua - Cheetah Girls Disney

Después de su aparición en The Cheetah Girls, participó en las películas La fabulosa aventura de Sharpay, Voy a brillar, Un verano en pantalones, Dude y Uno para toda.

4. Sabrina Bryan – Dorinda

Sabrina Bryan - Dorinda - Cheetah Girls- Disney

Participó en Pair of Kings y I Think My Babysitter’s an Alien. También fue parte de los programas televisivos Dinner with Friends y Dancing With the Stars. 

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}