Ariana Grande hace tierno homenaje a Mac Miller en Instagram; ella aún lo extraña 

Ariana Grande hace tierno homenaje a Mac Miller en Instagram; ella aún lo extraña 

Ariana Grande hace tierno homenaje a Mac Miller en Instagram; ella aún lo extraña 

Ariana Grande comparte un tierno video de su ex Mac Miller

“No puedo creer que ya no estás aquí. No puedo hacer que mi cabeza lo entienda. Hablamos de esto. Tantas veces. Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué hacer…”. Estas fueron las palabras con las que Ariana Grande despidió a su expareja Mac Miller, días después de que el rapero perdiera la vida a causa de una supuesta sobredosis.

A un mes de esto, Grande anunció que su relación con Pete Davidson estaba terminada, por lo que se especuló que posiblemente la muerte de Miller tuvo mucho que ver en que Ariana perdiera el interés por el comediante de SNL. La noche de ayer la cantante de No tears left to cry compartió un tierno video con el que confirma que su corazón sigue extrañando a Mac.

Ari sigue pasando una etapa de duelo

hombre con gorra blanca tocando el piano y mujer atrás abrazandolo

La noticia de que Pete y Ariana dieron por terminada su relación llegó a los medios junto a una declaración de ambos en la que aseguraban que “el amor aún existía”, pero que permanecerían como amigos, y que quizá en un futuro podrían retomar su noviazgo.

Mucho se dijo que la razón por la que Ariana había roto con Pete fue a causa de Mac, con quien vivió una historia de amor que duró tres años. Esto puede ser comprensible, ya que aunque ella estuviera experimentando un nuevo, y fugaz, amor con Davidson, es obvio que tanto tiempo junto a Miller era imposible borrarlo de la noche a la mañana.

La cantante de God is a woman subió una historia en la que compartió un poco de su relación con el fallecido rapero. La sonrisa de Mac les rompió el corazón a sus fans y a los de Ariana, pues es claro que sigue deshecha por la partida de su antigua pareja.

En el video se ve cómo Miller mira a Elton John en la televisión, mientras la mamá de Ariana y Nonna, abuela de la cantante, lo ayudan abotonando los puños de su traje. Mac mira a Ariana y al darse cuenta de que ella lo graba su sonrisa se dibuja de oreja a oreja. ¿Podría ser más tierno?

hombre con saco y moño mirando a la cámara y sonriendo blanco y negro

Lo más lindo de todo es conocer un poco de la interacción que tenía Mac con la familia de Grande, pues claramente se nota que lo aceptaban y querían como a un integrante más. ¿Olvidarías tan fácil un amor así?

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}