Ariana Grande desactiva comentarios en Instagram; fans la culpan por la muerte de Mac Miller

Ariana Grande desactiva comentarios en Instagram; fans la culpan por la muerte de Mac Miller

Ariana Grande desactiva comentarios en Instagram; fans la culpan por la muerte de Mac Miller

Acusan de culpable a Ariana Grande por muerte de Mac Miller

Tras la muerte de Mac Miller, el pasado viernes 7 de septiembre, fans del rapero expresaron en redes sociales su dolor por la pérdida del ídolo, sin embargo, un dato que llamó la atención fue que las cuentas de Ariana Grande poco a poco fueron invadidas por insultos y comentarios de odio, acusándola de ser la culpable directa por la sobredosis del rapero; la cantante ha optado por desbloquear comentarios en su cuenta de Instagram.

¿Tiene sentido? Ari había confesado lo difícil que fue su relación y los momentos de miedo e incertidumbre a su lado, mientras la sobriedad era una dificultad constante en la vida del rapero, quien perdió la vida a la corta edad de 26 años.

captura de pantalla comentarios instagram

Eres mala de bajo perfil. Esto es tu culpa. Rayos, mataste a mi chico. Espero que estés feliz con Pete. Esto es muy loco, tú de verdad lo mataste.

Este comportamiento, de acusar a la cantante por “no cuidar de Mac”, no comenzó desde la muerte de él sino desde mayo de este año, cuando el rapero se metió en problemas con la ley al conducir bajo la influencia del alcohol, chocar y darse a la fuga. Sus fans atacaron a Ari por abandonarlo, “incluso después de componerle todo un álbum”. Ella contestó sorprendida y preocupada por cómo siempre tiene que ser la mujer quien deba aguantar lo peor en una relación:

captura de pantalla comentarios twitter

Qué absurdo que minimicen el autorrespeto femenino y el valor propio insinuando que deberías quedarte en una relación tóxica solo porque ‘escribieron todo un álbum sobre ti’, lo que por cierto no es el caso (solo Cinderella es sobre mí). No soy una niñera o una madre y ninguna mujer debería sentir que debe serlo.

ariana grande chica abrazada por chico rubio con gorra roja

Me he preocupado por él e intenté apoyarlo en su sobriedad. Oré por su paz durante años (y siempre lo haré, por supuesto), pero culpar a una mujer por la inhabilidad en un hombre para ponerle orden a su vida es un problema mucho más serio. Por favor dejen de hacer eso. Por supuesto, jamás compartí cuán duros o tenebrosos fueron esos momentos mientras pasó todo, pero así fueron las cosas. Yo continuaré rezando por él, desde lo más hondo de mi corazón.

Necesitamos respetar el momento de Ariana

Repitan conmigo:

Mi pareja no es mi niñera.

Mi pareja no es mi mamá.

Mi pareja no es mi terapeuta.

Mi pareja no es mi psicóloga (o)

Mi pareja me apoya en lo que puede.

Si mi pareja se va, yo soy responsable de mis actos.

Gracias.

— Queen Marceline 🦇 (@merthGar) September 8, 2018

Pero sobre todo hay que recordar que ni el comentario más duro contra Ariana regresará el talento, carisma y sencillez de Mac Miller, alguien que siempre dio amor y seguro no estaría feliz de ver a sus fans atacar a su Cenicienta. 

Es imposible imaginar el momento por el que ahora pasa Ari. Quizá no estaba dentro de sus planes encontrar tan rápido un nuevo amor después de su rompimiento con Mac, pero lo hizo y así pasó; tal vez solo quería volver a sentirse segura mientras amaba, algo que ya no sucedía con Mac.

En las canciones de su último disco, Swimming, él confesó la soledad que vivía en su “nuevo mundo” de fama, sintiendo que nada le era suficiente, pero que hacía lo posible por mantener el cuidado propio. 

Self Care quizá se vuelva uno de los temas más tenebrosos en la discografía de Mac, y es que el video y el tema no solo predecían el lamentable final del rapero: en uno de los versos parece avisar de su pronto deceso cuando dice: “juro que el peso de estar tan arriba se siente, así que en septiembre yo caigo”. De la misma forma que Demi Lovato, con el tema Sorry, con el que se disculpa por su recaída a las substancias. Tanto ella como Mac proyectaron sus dolores, preocupaciones y derrotas ante la enfermedad de la adicción.

gif chico con camisa blanca y corbata negra

Sin duda, el hecho de que Demi saliera adelante de su sobredosis es una bendición que el mundo de la música puede agradecer, y el triste final de Mac no es más que una dolorosa pérdida que los fans tardaremos tiempo en superar. Hasta siempre, Mac 💖.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}