Ansel Elgort confirma que habrá ‘Baby Driver 2’ y ya queremos verla

Ansel Elgort confirma que habrá ‘Baby Driver 2’ y ya queremos verla

Ansel Elgort confirma que habrá ‘Baby Driver 2’ y ya queremos verla

Ansel Elgort confirma que filmarán ‘Baby Driver 2’

En 2017 Baby Driver fue la película favorita en taquilla. El elenco integrado por Ansel Elgort, Eiza González, Jon Bernthal, entre otros, consiguió la atención del mundo. Pero la perfecta sincronización de la música clásica y las escenas de acción se robó el protagónico.

A causa de su éxito, el director Edgar Wright regresará con una secuela del filme, y Elgort ya ha leído el guion de la secuela.

Ansel Elgort cantando dentro de una automóvil en Baby Driver 1

Durante una entrevista, Elgort afirmó haber leído el guion de la secuela que tendrá un título diferente. De la fecha de estreno, trama y el reparto aún no se tienen detalles:

Ha compartido el guion conmigo (Wright). Sí, creo que va a suceder. Creo que habrá ‘Baby Diver 2’. Tiene un título diferente, en realidad. Sin embargo, tendrás que preguntarle eso a Edgar.

Ansel Elgort dentro de un automóvil cantando y mirando a través de una ventanilla

Existe un primer borrador de ‘Baby Driver 2’ y lleva la historia más allá. Pretendo ampliar la mitología de la primera película con varios personajes nuevos… En la mayoría de las secuelas tienes que idear algo para que los personajes principales vuelvan al punto de partida. Creo que Baby puede hacerlo, y tengo la idea de que su participación en el crimen será de una manera diferente, no como aprendiz.

Wright

De ser así, tiene sentido que la secuela cambie su título pues probablemente veremos a un Baby más maduro, más enamorado de Deborah y con un playlist recargado con los mejores clásicos.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}