Anne Hathaway se encuentra en la dulce espera… ¡tendrá un segundo bebé!

Anne Hathaway se encuentra en la dulce espera… ¡tendrá un segundo bebé!

Anne Hathaway se encuentra en la dulce espera… ¡tendrá un segundo bebé!

Anne Hathaway anunció con mucha emoción su segundo embarazo 

Anne Hathaway ha tratado de mantener su vida lo más alejada posible de los reflectores y chismes, especialmente para que nadie critique a su familia. En 2016 se convirtió en mamá de su primer hijo, Jonathan Rosebank, y solo una vez ha compartido una imagen del niño en redes sociales; días más tarde se arrepintió a pesar de que al niño solo se le podía notar la cabeza.

Sin embargo, hace un par de días la actriz dio una noticia importante en redes sociales: ¡está embarazada por segunda ocasión! Con un sencillo mensaje reveló que la dulce espera no ha sido sencilla, pero está emocionada por darle la bienvenida a un nuevo integrante a su familia.

No ha sido un embarazo fácil

Anne Hathaway anunciando su embarazo en su cuenta de Instagram

No es para una película… #2. Dejando las bromas a un lado, para todos los que pasan por la infertilidad y la concepción complicada, sepan que no fue fácil para mí en ninguno de mis embarazos. Les envío mucho amor.

En cuanto al sexo y el nacimiento del bebé no dio ningún detalle, así que los fanáticos tendrán que esperar para conocerlo al menos un par de meses más.

Anne es sincera en su papel como madre

Anne Hathaway posando para una foto durante la alfombra roja de los globos de oro

Aunque no ventila mucho sobre su vida privada, de vez en cuando trata de hablar sobre el tema de la maternidad para ayudar e inspirar a otras madres:

No soy perfecta, pero si estoy frustrada o distraída me aseguro de calmarme, alejarme y después regresar con mi hijo. Una de las dificultades de la maternidad es al tratar de educarlo, todos los días es difícil, pero no voy a castigarme por eso, estoy tratando de aprender.

Quería que Jonathan fuera algo más grande, pero ya quiere tener hermanos.

Concedió el deseo a su hijo y ahora se ve feliz y radiante.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}