¡Alerta romance! Ted Mosby podría ser el nuevo romance de Meredith en ‘Grey’s Anatomy’

¡Alerta romance! Ted Mosby podría ser el nuevo romance de Meredith en ‘Grey’s Anatomy’

¡Alerta romance! Ted Mosby podría ser el nuevo romance de Meredith en ‘Grey’s Anatomy’

Ted Mosby podría ser el nuevo romance de Meredith Grey

Derek Shepherd es tan 2015 y aunque Meredith Grey lo llevará siempre en su corazón, la doctora más famosa de la televisión sabe que es momento de seguir adelante.

La revista estadounidense People comenzó el rumor de que posiblemente Josh Radnor, mejor conocido como Ted Mosby en How I Met Your Mother, será el próximo interés amoroso del personaje de Ellen Pompeo en Grey’s Anatomy. 

¿El arquitecto y la doctora?

mujer rubia sonriendo y hombre con barba sonriendo

El canal ABC se unió a la teoría revelando algunas pistas, y de ser así los fans no podemos esperar a ver a estos dos juntos. A pesar de que los detalles acerca de su personaje siguen en el misterio, un clip de adelanto sobre el siguiente capítulo deja claro que Meredith está nerviosa por asistir a una interesante cita a ciegas organizada por sus amigos.

La cadena de televisión no ha especificado si el personaje de Radnor tendrá más participaciones en futuros episodios o si será algún romance fallido de una cita y nada más. Lo que nos queda es esperar a ver y estar pendientes del capítulo que se estrena hoy 11 de octubre por el canal Sony.

Aquí el adelanto del siguiente capítulo

En el corto avance, los compañeros de Meredith descubren que está a punto de conocer a alguien nuevo, por lo que, como a todos, les emociona la idea de ver a Grey feliz en un nuevo romance, pero ¿será Ted el indicado? Siempre tuvo muy mala suerte en el amor en HYMYM, quizá en Grey’s Anatomy le vaya mucho mejor.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}