¡Alerta reconciliación! Historias en Instagram comprueban el regreso de Bella y The Weeknd

¡Alerta reconciliación! Historias en Instagram comprueban el regreso de Bella y The Weeknd

¡Alerta reconciliación! Historias en Instagram comprueban el regreso de Bella y The Weeknd

Instagram comprueba que Bella Hadid y The Weeknd han vuelto

Después de que Bella Hadid negara rotundamente haberse dado una segunda oportunidad con The Weeknd, ambos fueron descubiertos besándose en una fiesta en Cannes, haciendo sonar todas las alarmas y confirmando los rumores al dejarse ver juntos caminando por las calles de París.

A pesar de que estos hechos deberían ser suficientes para que todos sus fans asumieran que la modelo y el cantante han vuelto, ninguno de los dos había confirmado o desmentido la relación, hasta hace poco que un story de Instagram los delató.

Bella y The Weeknd están recorriendo el mundo

Hadid y The Weeknd están de regreso después de separarse en el 2016. A pesar de que la relación no ha sido confirmada ante la prensa, el fin de semana fueron captados recorriendo Tokio, mientras disfrutaban de una cena y un divertido karaoke.

Su relación está oficialmente confirmada

Después de que sus fans compartieran la estadía de la pareja en la capital de Japón, The Weeknd decidió tomar cartas en el asunto y terminar con los rumores subiendo una serie de stories en las que parecía un combate de robots, que finalmente resultó ser una cita con cena incluida junto a Bella.

Su amor es cada vez más intenso

chicos posando para una fotografía

Pero por si sus stories de Instagram no han sido suficientes para dejar en claro lo que todas estamos pensando, el cantante subió una foto junto a sus amigos y acreditó a la pequeña de las Hadid como la fotógrafa.

Ahora ya no hay dudas de que este par está junto de nuevo y que su relación ha madurado de tal manera que prefieren mantenerse alejados de la prensa.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}