Afeita la cabellera de su hija al sorprenderla acosando a un joven enfermo

Afeita la cabellera de su hija al sorprenderla acosando a un joven enfermo

Afeita la cabellera de su hija al sorprenderla acosando a un joven enfermo

Padre afeita cabeza de su hija por acosar a joven con cáncer

Cada padre o madre tienen su propio método para educar a sus hijos. Al no existir un manual de cómo hacerlo, hay ocasiones en las que alguna situación específica genera controversia, como el caso de un padre de familia que compartió en una plataforma de internet el castigo que dio a su hija adolescente que acosó a un compañero de su escuela afectado por el cáncer.

Después de recibir el reporte de la escuela de la joven de 16 años, en el que le avisaban de su comportamiento burlesco contra un estudiante que perdió su cabello por un tratamiento contra el cáncer, el molesto padre manifestó no haber criado a su hija para tratar mal a las personas.

primer plano de una joven de blusa azul y chaleco rojo, atrás otras tres se burlan de ella

Como ella no mostró remordimiento alguno y, por el contrario, trató de justificar su comportamiento, el padre decidió darle dos opciones de castigo para que eligiera una: la primera consistía en desechar todos sus aparatos electrónicos y no volver a tener acceso a ninguno; la segunda, ir a una peluquería para que le afeitaran la cabeza.

El hombre -no identificado- compartió con los lectores de la plataforma social que tiene la custodia de su hija de 16 años, por lo cual la medida no fue consultada con su exesposa, lo cual seguramente le generaría problemas; pero respaldó su decisión al señalar: “no soporto a los padres que permiten el acoso escolar porque se niegan a ver cómo se comportan realmente sus pequeños ángeles”.

una mujer sentada tiene su cara entre sus manos agachada

La historia había recibido alrededor de 443 comentarios y fue escaneada 472 veces en la comunidad en que fue compartida, en la que cientos de hombres y mujeres se manifestaron en favor y en contra de la medida: “su hija obviamente no debería haberse burlado de un paciente de cáncer, pero quitarle su autonomía corporal no es un castigo apropiado”, escribió un usuario.

Otros más sugirieron alternativas para hacer a la joven reflexionar sobre su comportamiento ante una persona que enfrenta una enfermedad como el cáncer; algunos llamaron al padre “abusivo” y los menos apoyaron la medida tomada por el hombre que solamente firmó su misiva como DisappointedFather98.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}